The Movie

26 2 46
                                    


John prendió su tele,  puso el video en el reproductor, se colocó sus lentes y se acomodó en su sofá;  le dio play al control remoto y empezó la película.  La característica fanfarria que antecede a las películas de la 20th Century Fox,  ahora era diferente;  John notó rápidamente que era la guitarra de Brian la que estaba sonando (aunque hayan pasado años, muchas cosas siguen siendo las mismas como, el sonido característico de una guitarra) de pronto John empezó a sentir un palpito acelerado en su corazón y cuando el intro de la película empezó con "Somebody To Love"  de fondo;  el sintió que ya no era un solo palpito sino varias palpitaciones, entonces detuvo el video.

'Debo tomar mis pastillas para la presión primero... esto puede empeorar'  se dijo así mismo; fue a la cocina por un vaso con agua y mientras lo servía, apareció su hijo menor que llegaba a casa de algún lugar.

- 'Hola papa, ¿Qué haces? ¿Hay algo para comer o debo ir a donde mama?  Uh! Mejor pedimos una pizza o algo...'

- 'Cameron, donde has estado todo el día??? Ni siquiera llamaste para avisar que llegarías tarde. ¿Has tomado tu Metformina? ¿Has medido siquiera tu glucosa hoy???'

Nota: Metformina, medicamento para controlar la diabetes.

- 'Argh!!! Papa, ya deja de fastidiar con eso... soy un adulto... ¡sé cuándo debo tomar mis medicamentos!!! ... ¡Y mi glucosa está normal! (nota mental: debo medir mi glucosa ni bien entre a mi habitación)'

- 'Bueno, bueno señor adulto; hay estofado en el horno'

- 'Eww...'  el muchacho hizo un gesto de disgusto. – 'no podemos ordenar una pizza papa? ¡Di que sí! ¿Por esta vez? ¿si?'

- 'Eso fue muy infantil para un adulto como tu, hijo... ok, ordena la pizza'.

- '¡Lo hago al instante!!!'

- 'Cameron, hijo... que tal si mientras esperamos el pedido, me acompañas a ver el...'

- 'Buenas noches, deseo ordenar una pizza...'  Cameron ni siquiera escuchó lo que su padre le pedía, que viera con él la película;  solo indicó: 'Me voy a mi habitación, me avisas cuando llegue la pizza'   y se fue así, sin mas;  dejando solo a John.

'Está bien entonces, como es costumbre;  veré yo solo esa película' se dijo a sí mismo con resignación, tomo su pastilla y se encaminó hacia su estudio.  Se acomodó nuevamente en su sofá  - 'Terminemos con esto de una vez'  y le dio play al video otra vez.  Vio las primeras imágenes con el actor que interpretaba a quien fuera su Bandmate hacia ya tantos años,  - 'Bueno, tiene un aire a Freddie'  dijo;  luego vio escenas que se tratarían del Backstage del Live Aid  - 'diablos, no recuerdo nada de ese día'  expresó.

En la siguiente escena, Freddie trabajaba en el aeropuerto; John leyó "1970"  - '¿Eh? ¿Pero, que dice ahí?'  Retrocedió la imagen y se acercó a la pantalla para ver bien,  - 'Pero ¿Qué es esto?  ¡Freddie no trabajaba en Heathrow Airport en 1970!!!  rezongó. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NO TURNING BACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora