Bohemian Rhapsody

29 2 23
                                    

John y Anna llegaron a la clínica,  eran casi las 9 de la mañana; habían demorado más de lo que pensaron,  era lógico,  con el drama que se desato en casa de los Deacon;  habían perdido mucho tiempo.

'Al fin regresaron, ¿sucedió algo que los hizo demorar?'   Pregunto Chris

John agachó la mirada y rascaba su cabeza, se sentía responsable ya que por lo  sucedido en su casa se retrasaron y le mortificaba tener que contar todo el lio que armo su esposa.  - 'Lo siento, es que hubo algo...'

'Hubo mucho tráfico cerca de Putney Bridge,  creo que fue un choque o algo así que nos hizo perder el tiempo, ¿verdad John?'  Anna lo miro como indicándole que asintiera y que le siguiera la corriente.

'Uh-huh'  respondió él,  mirando a Anna algo confundido.  - Creo que ella está mintiendo para protegerme -  pensó.

'Bueno, a veces pasa, no tienen que sentirse mal por eso'   expresó Chris mirándolos a ambos con empatía.  - 'Anna,  tenemos un paciente a las 9,  así que no tendremos tiempo de revisar las placas hoy;  John,  mañana lo haremos y,  entonces,  uhmm...  el jueves empezamos y ya sin ningún tipo de retraso - eso espero -  yo voy a ver al paciente ahora, me disculpan... nos vemos John'

- 'Claro... ¡perfecto! Entonces, hasta el jueves... Anna, gracias por... todo...'

- 'No tienes que agradecerme John, lo hice con mucho gusto'  Anna lo miro con complicidad, - 'Nadie tiene por que enterarse de lo que suceda fuera de este lugar y menos en la privacidad de tu hogar el cual yo invadí...'

- 'Por supuesto que no querida, ¿Cómo puedes pensar algo así...? ¡siempre serás bienvenida en mi casa!'  Enfatizo John tomando la mano de Anna como gesto de caballerosidad y esbozando una gran sonrisa.

Wow,  pero que linda sonrisa... ¡¡¡y está tomando mi mano!!! Que galante... si él siempre fue así, ahora entiendo porque las mujeres se morían por estar con él en otros tiempos...  Anna caviló mientras miraba la cálida sonrisa del hombre.  

- 'Uhum...' - reaccionó.  - 'Eres muy amable John...'  Ambos soltaron sus manos.  -  '¿Alguien vendrá por ti?'

John también reaccionó,  - Mis épocas de galán ya pasaron hace años, entendido! -  Pensó.

- 'No, realmente... pero voy a ordenar un taxi,  puedo esperarlo acá, ¿verdad?'

- '¡Claro que sí!  Aunque nosotros contamos con una persona muy confiable que hace el servicio de taxi,  puedo pedirle que te lleve a casa claro,  solo si estás de acuerdo.'

- 'Por supuesto, gracias cariño.'

- '¡Lo hago en este momento!'

Anna llamo al taxista, se llamaba Stephen, nació en Rusia, pero vivía mucho tiempo en Londres, desde 1978 y tenía más o menos la edad de Chris;  él era un personaje muy agradable y muy conversador,  y quien ya había transportado a casi todos los clientes tanto del Gym como de la clínica y era muy querido.

- '¿Stephen?  que tal... necesito tus servicios en este instante... ok, te espero.  Estará aquí en 5 minutos.'   Indicó Anna.

- 'Ok, Puedo esperar 5 minutos... no hay problema.'  Afirmó John. 

Justo en ese momento,  le llego un mensaje de Chris a Anna pidiéndole que vaya a ayudarlo con el paciente.

- 'Uh, debo ir a hacer mi trabajo ahora John,  pero tú puedes quedarte aquí esperando hasta que llegue el servicio...'

NO TURNING BACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora