Lean on me... When you're not strong... And I'll be your friend... I'll help you carry on... For it won't be long... Till I'm gonna need, somebody to lean on 🎵 🎵 🎵
Anna entró cantando a la clínica, estaba desbordando de alegría y la letra de la canción se le había quedado grabada en la cabeza, seguro estará aquí todo el día se dijo a si misma dándose un suave golpe en la cabeza con la mano. Nancy la vio tan animada que le daba pena contarle que Chris estaba molesto por lo que había pasado con la paciente que tenía que operar.
Nancy querida, ¿Cómo ves que no para de llover? ¿y el Dr Evans???
En su consultorio... Creo que debes ir ahora Anna...
Ella vio el rostro preocupado de la recepcionista, inmediatamente se dio cuenta de que algo había pasado.
Voy enseguida.
Anna abrió despacio la puerta de la oficina de Chris y lo vio sentado tomándose la cabeza con ambas manos, estaba enojado.
Knock knock –hizo el ademan de tocar la puerta- se puede???
Eh... si, entra...
Chris, estas bien??? Que paso??? Te cancelaron la operación o...
Se murió Anna, la paciente se murió...
Uh... lo siento Chris... Pero como así, si hoy la operabas...
Demoramos mucho tiempo, eso fue lo que pasó...
- La paciente de Chris había chocado su auto y recibió un golpe en la cabeza que la mantuvo en coma por 10 días, no la pudo operar antes por discrepancias con los otros médicos, ellos decían que solo era una inflamación en un lado del cerebro por el golpe, Chris vio que había un coágulo que se tenía que extirpar cuanto antes y mientras tenían esa discusión médica, los días pasaron y para cuando se programó la intervención quirúrgica, la paciente falleció.
La familia apoyó la idea de que solo era una inflamación y que despertaría eventualmente. Querían evitar el riesgo de la operación por el bebe que...
¿Ella estaba embarazada?
Si, tenía 8 meses, tuvieron que realizar una cesárea...
¿Y el bebe???
El bebe está bien, pero crecerá sin su madre ¡Y todo porque no me escucharon!!! ¡Argh!!! ¡Es tan frustrante Anna!!!
Anna se acercó a él y le palmeo el hombro con cariño - No fue tu culpa Chris, hiciste lo que pudiste, hasta tu ibas a correr con los gatos de la operación...
Ya no sirve de nada ahora...
En los años que Anna conocía a Chris y que trabajaba con él, solo supo de un paciente que murió durante una operación que Chris estaba realizándole; con esta mujer serian dos, aunque a ella nunca llego a operarla. Chris era muy apasionado en cuanto a su profesión como médico y trataba de dar todo de si cuando se trataba de la vida de un ser humano, por eso le afectaba mucho perder un paciente.
Anna continuaba acariciando el hombro de su amigo tratando de reconfortarlo, de pronto Chris tomo su mano y la beso.
ESTÁS LEYENDO
NO TURNING BACK
FanficAnna Albeniz, una argentina de 45 años quien emigró a Londres con su hijo en busca de un mejor futuro para ambos; sorpresivamente conoce a su ídolo de la adolescencia John Deacon, quien en este tiempo tiene 68 años, después de entablar una linda ami...