Entropia

8.5K 822 625
                                    

Hola, capitulo largo, te recomiendo prepararte algo rico y tomar asiento. Por cierto, me encantan sus estrellitas y sobre todo sus comentarios, tal vez no conteste la mayoría pero por supuesto que los leo, es muy grato y divertido.

El capitulo es caótico, y tal vez va demasiado rápido, perdón por eso.

•••

Izuku mira el restaurante algo confundido, es el día de Tenya y se le hace extrañísimo que haya elegido un Burger King para comer, el alfa no es muy dado a inclinarse por la comida rápida, con lo poco nutritiva que es, exceso de calorías, y demás defectos.

Esta vez le ha tocado sentarse junto a Shoto, frente a él queda Ochako quien comparte la banca con Iida. Izuku está quitándole el papel a su hamburguesa cuando nota esa incomoda sensación de estar siendo observado, y de echo así es. Sus tres amigos tienen sus comidas aun envueltas e intactas, lo miran, como se trataran de adivinar algo. Al omega de repente se le va el apetito.

―¿Qué pasa?―

Ochako entrecierra los ojos, provocándole nervios.

―oh nada, nosotros solo queremos saber si ya te rendió cuentas el mocoso ese―

―¿Kacchan?―pregunta el omega con nervio a lo que la omega asiente tranquila.

―Hm...define rendir cuentas―

―¡No puede ser, ni siquiera han tocado el tema!―

―Solo...no ha salido el momento oportuno para hablar sobre eso―

―Está bien, hazlo a tu ritmo―comenta Shoto antes de sorberle a su refresco.

―¿Te interesa tanto ese alfa como para seguir esperando por él?―le pregunta mientras desenvuelve su comida.

―... No lo sé―contesta con honestidad, no cree conocer a Kacchan lo suficiente para tomar esa desición.

―No creo que ese chico inmaduro y cabezota te merezca, pienso que Shinso es una mejor opción para ti―recomienda Ochako antes de darle una gran mordida a su hamburguesa―es apuesto, amable, tiene un quirk genial y está igual de soltero que tú―dice con la mejillas rellanas de comida.

―¡Uraraka, no hables con la boca llena!―regaña el más alto, con exagerados movimientos a la omega quién simplemente lo ignora.

Izuku se sonroja levemente, pero escucha con curiosidad lo que su amiga tiene que decir.

―Fui a visitarlo ayer y sigue siendo un excelente partido, deberías apresurarte antes de que su omega se presente y te lo quite definitivamente―

Si Izuku tiene mala suerte, Shinso esta salado porque su omega no ha siquiera enviado señales de vida.

―No creo que su omega.... Espera, ¿por qué fuiste a verlo? ¿estás enferma?―Su amiga sonríe y se voltea unos segundos para hurgar en su bolsa.

―No, es sólo que de ahora en adelante debo guardar reposo y tendré que cambiar mi dieta―

Enseguida pone frente a él una prueba de embarazo con dos líneas.

Los ojos de Izuku se expanden de a poco hasta alcanzar una expresión de absoluta incredulidad.

Pesé a que ambos alfas lo sospechaban, Tenya por haber cedido por el antojo de la omega y Shoto simplemente por su aroma algo más dulce de lo normal, fingieron demencia.

Ambos se levantaron, felicitándola y regalándole brazos efusivos que terminan cuando notan que Izuku no se ha unido.

La ahora falta de expresión en el omega agrega un poco de tensión en la festiva atmósfera.

My alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora