¡Boom!

3.9K 618 124
                                    

Los meses pasan y Kacchan no parece tener intensiones de suavizar su carácter con él. Es arisco y brusco. Pero él no puede rendirse, entiende que su alfa sigue siendo un niño y no va a exigirle a Mitzuki y Masaru que corrijan su comportamiento y hagan que lo quiera, Izuku debe ganarse a Katsuki ¿Pero cómo? Ya intentó con dulces, ayudándole con sus tareas, tratando de pasar tiempo con él, pero nada funciona y era raro porque antes le resultaba muy fácil convivir y negociar con los niños.

No todo está perdido. Recientemente ha atrapado a Katsuki con la guardia baja mientras miraba completamente ensimismado un noticiero donde aparecía All Might, conocía esa mirada, era la misma admiración que él le dedica al actual héroe #1.

Por esa razón se ha desviado de la zona de patrullaje que le corresponde, para comprar una figurita que le ha gustado y que quiere regalarle. Sabe que está mal lo que está haciendo, está llegando muy lejos yendo a comprar ese regalo. Gran Torino va a matarlo si se da cuenta.

-¿Izuku, que haces aquí?-su cuerpo brinca del susto pero se relaja al darse cuenta de que se trata de uno de sus amigos.

-Eh...-

-Aquí tiene joven-Izuku recibe el pequeño paquete, agradece y desvía la mirada avergonzado.

-¿Oye, no deberías estar haciendo ronda junto a tu asesor?-

-Sí, pero...-Mentir no era una opción, sería muy cínico de su parte considerado que el lugar es una tienda llena de figuras coleccionables, ¿Qué podría encargarle Torino de esa tienda? ¡Nada, absolutamente nada!-Por favor Todoroki, no se lo digas a nadie.

El bicolor asiente casi de inmediato mientras curiosea con la mirada el paquetito que lleva en las manos.

―Es un regalo―

―¿Para ese alfa tuyo?―Izuku se lleva una mano a la nuca avergonzado―¿tratarás de sobornarlo con juguetes?

―¡No―duda―Bueno...tal vez un poco―declara mientras juega con sus dedos.

―Oye, no sé como sea tu tutor, pero no creo que sea buena idea que demores más―Izuku le sonríe, y asiente, agradece mucho que Todoroki no vaya a reportarlo―Te buscaré la ruta más rápida para que cortes camino.

―Sí, gracias―

Ambos están observado la ruta que arroja el teléfono del heterocromatico cuando se escucha un alboroto no muy lejos de ahí. La naturaleza de héroes les aflora a ambos y rápido se dirigen al lugar, a los lejos se nota un trio de chiquillos, dos de ellos están peleando y conforme el omega se acerca se da cuenta de que uno de los alborotadores es su pequeña bestia.

―¡Kacchan!―grita preocupado y echando a correr para evitar que hicieran más daño a su compañero cuando Todoroki lo detiene por el brazo.

―Izuku, no debes meterte en una pelea de niños de 13 años―el omega ignora la recomendación ¿Qué no haga nada? ¿Está loco? Le están haciendo daño a su alfa, su compañero necesita ayuda. Ignorando posibles consecuencias Izuku se suelta de un jalón.

El chico llega rápidamente a escena y le quita de encima a un niño de dientes extraños, ambos niños aún tratan de golpearse y arañarse mientras eran separados. Las cosas pudieron haber quedado así pero para Izuku ver a su pequeño alfa ser golpeado le ha nublado la razón. Ante la impactada mirada de Shoto y los peatones Izuku se hinca obligando al pequeño alfa pelinegro a quedar boca abajo, su estómago recargado sobre el muslo del omega, el trasero del alfa quedando en perfecta posición para recibir su castigo.

―¡Ah!―se queja el pequeño al sentir la primera nalgada.

―¡Lo que hiciste estuvo mal!―regañó después de plantarle un par de nalgadas más.

My alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora