cap 5:La primera amiga

1.6K 110 71
                                    

Bueno gente aqui esta otro capítulo del renacimiento de la raza humana bueno comenzemos.
Anime,serie,imagenes,pelicula y videojuegos no son mias son de sus creadores

Narra el narrador

Eliuth casi fue violado por danna que descubrió que ella es la sobrina de joe,pero ahora vemos a eliuth y bob en la sala pero bob lo esta molestando a eliuth lo que paso.

Bob:y dime casi ella  iba convertite en un hombre verdad- dijo que sonaba divirtido.

Eliuth:callate bob no es gracioso ella me iba viola asi que ya basta molestarme- dijo eliuth con molestia.

Bob:y dime te gusto el beso que ella te robo verdad 7w7.

Eliuth le da un pequeño golpe a bob cuando dijo el comentario.

Eliuth:callate o si no- pero eliuth no termino ya que huele algo quemado.

Eliuth huele que halgo se quemaba luego ve a bob que su espalda salia hubo.

Bob:e-eliuth q-que me pasa....- cuando dijo eso bob se apago y tuvandose al suelo.

Eliuth"¡BOB!- dijo precupando recogiendo su amigo.

Dos horas después

Bob  estaba en la mesa de la cosina,se estaba encendiendo y levantándose poco a poco ,bob mira a su alrededor pero ve a eliuth que estaba en la sala mirando la t.v.

Bob:¡oye gigantón!.

Eliuth  lo mira y va donde estaba bob.

Eliuth:gracias a dios estas bien- dijo aliviado.

Bob:oye gigante que me paso.

Eliuth:bueno bob,resulta a usar tu fuerza tu chif se quemo por el exceso de tu fuerza y cuando te revise tus circuitos bueno- dijo eliuth enseñando el chif que estaba quemada.

Bob:espera significa que..

Eliuth:lo siento bob la mala nocticia es que no tendras la misma fuerza, solo podras carga de tu tamaño o algunas que podras carga, pero ya no tienes la misma fuerza.

Bob se pone en rodillas y grita dramáticamente.

Bob:¡¡NOOOOOO!!.

Eliuth:pero..

Bob lo mira con esperanza.

Eliuth:te remplaze un chif que te da la ventaja de la velocidad y el sigilo,básicamente eres mas rapido y muy sigiloso- dijo con una sonrisa.

Bob:enserio básicamente sere muy veloz.

Eliuth:bueno tanto como un auto pero  si mi amigo.

Bob:eres el mejor hermano que  tengo- dijo felizmente.

Eliuth:gracias hermano.

Bob estaba feliz de su nueva actualización aun que ya no tiene la fuerza que tenia ,ahora es mas veloz y sigiloso,pero bob recordo sobre danna.

Bob:oye hermano.

Eliuth lo mira.

Bob:que paso con danna.

Eliuth:ah si,ella aun tiene el celo,por seguridad lo meti en mi cuarto y le puse soga en la silla para no intenta escapar.

Bob:aun lo tiene y no sabes cuando terminara su celo.

Eliuth:lo investigue, las hembras tiene un periodo donde la hembra busca el macho para reproducirse y ademas el celo terminara cuando macho se aparea con la hembra o espera un tiempo para que se lo quite.

El Renacer de la raza humanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora