Muy bien gente aqui esta otro capítulo espero que le guste.
Serie,videojuegos,pelicula,anime o video no son mias son de sus creadores.Narra el narrador.
Tres semanas después.
Durante estos semanas eliuth trabajo miy bien y ala vez reconocido por la gente ya que repara y mejora los celulares,table,computadora hasta consolas de videojuegos ,tambien que los termina rapido,gracia a eliuth el negocio de alex crecio rapido y ganando mucho dinero y tambien eliuth gana tambien mucho dinero ,eliuth con el dinero ayudama compra nuevos muebles nuevos y una pantalla,pero guardaban dinero para gasta piezas ,herramientas hasta da dinero un viejo que estaba un deposito de chatarra que de hecho autos ,motores o piezas de aviones que funciona muy bien ya que esos autos son de los ricos que da siempre la frojera de paga reparaciones o que cuesta muy caro repara a los tipos de aviones eliuth paga el anciado del depósito de chatarra que se llama el viejo chenqui ,eliuth le cai bien a ese anciano y el anciano a el , eliuth no solo construía proyecto si no que tambien descubrio un faccion secreto que se llama ITION por mala suerte no puede encontra sin la autorización del gobierno pero resulta que joe dejo el acceso del ordenado del gobierno ya que joe sabia del ITION.
Hora:5:00
Ubicacion:plaza de tecnología.
Narra eliuth
Estaba en el negocio de alex ya estaba apunto de irme luego de termina un arreglo de un celula.
Eliuth:llasta señorita aqui tiene su celula- dije amablemente.
Furry:muchas gracias señor- dijo ella pagando eliuth y llendose .
Alex:muy bie eliuth ya terminamos por hoy aqui tienes tu pago- dijo dandome un cheque.
Agarro el cheque y en el cheque habia mil dolares antes me pagaba cien,treciento y quinientos,gracia que ayude mejora el negocio.
Eliuth:gracias alex nos vemos al lunes- dije llendose.
Alex:igualmente eliuth que tengas unos buen fines de semana .
Asi es descanso el sabano y domingo de mi trabajo,mientras salia la plaza la gente ya no me mira raro ellos creen también que soy un hibrido ya sean acostumbrado que tengo la mascara,estaba llendo hacia mi hogar pero antes me dirigiria al depósito de chatara, me tarde unos minutos para llega el deposito de chatarra entre luego me dirijo una casa que afuera se via un anciano como setenta años que era un perro pastor aleman era el viejo chenquis.
Eliuth:hola viejo- dije saludando el viejo.
Viejo chenquis:hola muchacho lo mismo ?.
Eliuth:ya sabe viejo- dijo dirigiendo a los autos.
Media hora despues.
Tenia las piezas y otros de aqui en un bolsa negra pesa un poco pero lo puedo carga bien,me voy donde estaba el viejo le doy dos cientos dolares al viejo.
Eliuth:aqui tienes viejo- dije dandole el dinero.
Chenqui:gracias eliuth eres un buen gente - dijo con una sonrisa.
Eliuth:de nada viejo ,bueno ya me voy viejo ,adios - dije llendome.
Chenqui:adios joven que tengas un buen dia- dijo despidiendose.
Unos minutos después.
Ya estaba en la casa entre y veo que las chicas estaban jugadon cartas,las chicas me saludan pero valvela solo me ve con seriedad,asi que solo devolviendo el saludo me voy hacia el sotano,asi pidi que las chicas que no entrara sotano ya que menti que arreglaba aparatoa electronicos,estaba en el garaje y bob en relog se transforma en robot.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer de la raza humana
Science-FictionLos humanos y furry vivieron en armonía y pacífica pero llego un día trágico,ya que llego un virus que mato todos los humanos se extinguieron la raza humana ,pero un furry creo un proyecto que hizo renacer la raza humana.