cap 9:un acuerdo

1.5K 101 73
                                    

Muy bien gente aqui esta el cap espero que le guste.
Serie,pelicula,videojuegos,imagen o anime no son mias son de sus creadores.

Narra eliuth

Ya regresaba  la casa con danna todo estaba bien me quite el casco afuera ya que pensamos que se fueron una tienda algo asi,danna me iba decir pero me interrumpio y lo peor de mi vidad y saben cuales.....facil ¡¡una hembra en celo y no es solo una si no cuatro que son nika,cassie,loona y valvela que ahora que me con cara violadora!!.bueno no importa si quieren  sabe como que escape unas cuatro hembra y por alguna razon tiene cara yandere que eso me dio mucho miedo ,pues lo siguente y que dios me salve!!.

Narra el narrado

Vemos a eliuth y danna que tenia cara entre miedo y precupado ya que enfrente de los dos estaban loona,cassie,nika y valvela que cuando vieron a eliuth se volvieron en celo ahora las chicas tenia sonrojo y ojos de corazon que mira a eliuth como su presa.

Eliuth:no mames no otra vez - dijo con mucho miedo.

Danna:tenemos que escapa- dijo ella abrazando en el brazo de eliuth como si una niña que no quiere comparti lo que es suyo.

Nika:vamos danna comparte a nuestro futuro esposo hasta te dejáramos entra la orgia~  - dijo ella lambiendose y con lujuria.

Loona:si vamos  danna comparte ~ .

Danna a oir eso se enoja mucho ella agarra a eliuth para la casa para luego cerra la puerta.

Danna:¡¡SOBRE MI CADÁVER TENDRA LO QUE ES MIO!!- dijo ella cerrando la puerta.

Danna rapidamente pone seguro la puerta y pone muebles en las ventanas para que ellas no entrara.

Danna:ya estamos seguro eliuth ellas para nada no van entra- dijo ella con una sonrisa confiado.

Eliuth:ehhh...danna.

Danna:si?.

Eliuth:pudimos escapar en la moto muy lejos ,lo sabes verda.

Danna tenia una cara de "ya la cague".

Danna:ups..jeje es que me deje lleva, pero mira al menos ellas no podra entr- pero fue interrumpido ya que en la puerta se esta roto por una hacha.

En la puerta se ve afuera quitando la hacha luego se ve el hueco por la hacha luego se ve un ojo de corazon que era cassie.

Cassie:por favor eliuth-kun dejame entra para darte amor- dijo ella con una sonrisa yandere junto con una hacha.

Eliuth :okey  desde cuando habla japones ,pero no importa ,bob.

Bob:que pasa jefe.

Eliuth:busca las pastilla de retraso de celo ,mientras danna intenta deterne las chicas el mas tiempo posible- dijo serio.

Danna/bob:entendido.

Eliuth se fue hacia la habitacion de arriba mientras que bob se fue al sotano para busca las pastilla  y por ultimo danna tenia una bate que tenia ahi.

La puerta sonaba mas frucuente que intentaban entra incluso se las manos de chicas buscando algo,hasta que otro hachaso en la puerta para luego se ve una  patada por loona todas entraron la casa para luego mira a danna con seriedad.

Loona:¡maldita perra por que mierda no nos dijiste que eliuth era un humano!- dijo ella enojada para luego saca sus garras.

Valvela:¡si por tu culpa trate mal a mi querido eliuth sin saber que era un humano,ahora yo no se ,si mi querido eliuth me va querer de nuevo¡- dijo ultimo enojo y triste.

El Renacer de la raza humanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora