cap 13: 5 años después

757 56 8
                                    

Bueno gente aqui esta otro capitulo espero que le guste.
Serie,pelicula,anime,videojuegos,video y imagen no son mias son de sus creadores.
______________________________________

Narra el narrador

Eliuth junto su familia esta feliz de su vida ya que no solo esta con sus esposas si no que tuvos hijos y hijas que fue su mas grandeññññ felicidad,durante años eliuth con su conocimiento construia inventos que evolucionó la tegnologia de ingeniería,vehículos,medicinas etc. Eliuth ser tan reconocido por el mundo , eliuth literalmente que solo cinco años pudo mejora mucho la tegnologia a todo mundo, eliuth tenia cinco hijos tres niños y dos niña ,obiamente el gobierno protegiria mucho los hijos de eliuth ya que eran lo mas importante ,pero igualmente vivia una vida tranquila,pero no todo es felicidad el I.T.I.O.N siguea dando problemas hubo reportes de robo de tegnologia y armas,eliuth para detener esto ,eliuth construyo segurida muy grande para detener los de ition eso habia muy pocos robos pero no de ataques que causabas heridos y muertes,tambien que supo que ellos estan modificando los mechas para el combate parece que intenta hace una guerra ,eliuth a ver eso como digamos que sus hijos que no deben sali su hoga por el miedo que I.T.I.O.N intenta secuestrar algunos de sus hijos, tambien que eliuth construyo sus mechas de combate de seguridad en caso emergencia .

En la actualidad

4:56 p.m

Vemos en la casa eliuth que como siempre lleno de guardia pero estos son reemplazados por robot que construyo eliuth.

Estos son robot de infantería diseñado de combate y proteger la familia de eliuth de un intrusos ,tambien estan puestas armas automáticas en sus antebrazos,eran como veintidós robots ,pero ahora vemos por dentro la casa ,vemos las mujeres de eliut...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estos son robot de infantería diseñado de combate y proteger la familia de eliuth de un intrusos ,tambien estan puestas armas automáticas en sus antebrazos,eran como veintidós robots ,pero ahora vemos por dentro la casa ,vemos las mujeres de eliuth danna,valvela,nika,loona y cassie que estan preparando la comida tambien habia tres robot en la casa por seguridad ,pero en la puerta principal aparece eliuth entrando.

Eliuth:ya llegue familia- dijo contento.

Era eliuth que llego de su trabajo las esposas de eliuth llega hacia eliuth para abrazalo para luego besarlo .

Danna:nos alegra que llegaras eliuth la cena estara lista- dijo ella con una sonrisa.

Eliuth:genial y dime donde esta mis niños.

Nika:pues..

???:papa

Pero fue interrumpido ya que en el fondo de la sala llega cinco niños ,pero estos son humanos ellos corren hacia eliuth , eliuth les dan gran abrazo cuando llegaron hacia eliuth.

Eliuth:como estan mis niños - dijo feliz.

Dante:me alegra que llegaras papá ya vamos a cena- dijo un niño pelo maron piel clara que tenia puesto una camisa blanca junto un shor negro era el hijo de danna y eliuth.

Rex:padre con el tio bob fue muy divertido- dijo max que es piel clara,pelo gris ,camisa roja y un pantalon azul ,es el hijo de eliuth y valvela.

Luis:asi es papá , el tio bob fue muy divertido- dijo un niño piel clara ,pelo blanco,una camisa negra junto un shor rojo ,es el hijo de eliuth y loona.

El Renacer de la raza humanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora