Aquí esta otro capitulo de esta historia y una noticias mandare saludo del siguiente cap,si quiere ser saludado pone en los comentarios bueno comencemos
Imagines,serie,película o referencia no son míos si no de sus creadores.Narra el eliuth
Estoy revisando mi equipo que tenia ,así he puesto un chip en el timón que esta en automático a la dirección de la isla ,bob esta mirando en la ventana .
Eliuth:muy bien tengo un revolver con doce balas,mi arco con seis flecha ,mi lapto (suspira) espero que en la cabaña de mi padre hay recurso suficiente para mejora mi equipo,(recordando a jax) pero me pregunto si hay mas gente como el que solo quiere mi conocimiento para usa el mal-dije serio pero fui interrumpido ya que bob me hablaba.
Bob:oye giganton- dijo alegre.
Eliuth:que pasa amigo?-dije mirando a bob.
Bob:ya casi llegamos- dijo alegre llendo al timon.
Cuando dijo eso me pare y fui el timon donde estaba bob,mire adelante y era una isla grande como un cuarto parte de un pais ,veo la isla con seriedad ya que no sera igual como mi viejo esta vez habra gente furry y demo tener mucho cuidado si el video que me dijo mi padre no solo esa isla estara obsesionado de mi si no tambien el mundo si mi descubre que soy un humano,asi que debo esta bien atento,pero veo a bob que sus ojos se ve un dibujo de bacteria baja.
Eliuth:bob,es mejor que te transformes en relog ,asi no te gastara tu bacteria hasta que te recargue- dijo serio.
Bob:buena idea me echare una siesta,buena suerte encontra el cabaña del viejo- dijo transformando el relog.
Me pongo el relog en mi muñeca luego veo la hora.
12:00 am
Eliuth:bien es de la noche debo tener cuidano que me espera alla-dije serio acelerando el barco.
Cuando unos minutos llegue un especie de muelle ,me pusi la máscara,guardando mi lapto y la pistola en mi mochila que tenia el barco,mi arco en mi espalda ,tengo el mapa donde esta la cabaña de mi padre,me salgo el bote y veo una especie ciudad que esta brillando ,me quede maravillado ya que es mi primera vez que veo una ciudad ,por suerte casi no habia gente ,el mapa decia que estaba en bosque,entoces veo un especie de camino hacia el bisque sin duda me fui alli,estaba caminando hacia la cabaña aun que sigo sin enterdelo como aparecio ese virus obviante no son los furry ya que eran los amigos de mi especie,es por alguien provocada o fue causa por la naturaleza,por ahora no importa ,ahora lo que importa es de ir rugio y investiga los paises.
10 minutos después
Me tarde diez minutos siguendo recto hacia la cabaña ,estaba algo harto pero a lo lejos veo algo atras de los arboles ,fui ahi que habia y era la cabaña y sinceramente es hermosa.
(Imaginen que es de noche)
Me acerque que ahora es mi nuevo hogar,saco la llave que tenia que era de la cabaña entro ,prenso las luces la sala de visitar tenia una sombra roja ,tres sillones de color azul de uno de asiento,uno medio y el ultimo uno grande,me fui la cosina tenia una estufa,mesa con silla habia un refrigerador me fui ahi lo abri y por la gran sorpresa habia mucha comidad ,de carne ,frutas,vegetales,bebinas.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer de la raza humana
Ficção CientíficaLos humanos y furry vivieron en armonía y pacífica pero llego un día trágico,ya que llego un virus que mato todos los humanos se extinguieron la raza humana ,pero un furry creo un proyecto que hizo renacer la raza humana.