cap 10:un dia muy raro

1.5K 95 75
                                    

Muy bien gente aqui esta capítulo espero que le disfrute.
Películas,anime,serie,imagen y video no son mias son de sus creadores.

Narra eliuth

Dos semanas después

Durante esta semana todo se mejoro mucho y ala vez muy raro ,el lado  bueno que valvela ya no me odia o intenta amenaza ,pero lo muy raro es que toda las chias se encariñado conmigo demasiado ya que por ejemplo cuando hacia de comer y picaba los vegetales accidente me corte solo era un pequeño y literalmente me pusieron en camilla que no se donde lo sacaron y mi revisaba a lo loco,tambien que mi ropa interio se desaparecie y las encuentro en los cuarto de chicas ,pero  lo mas raro que ya las chicas toman turno de dormi conmigo, aun que pienso que duerme conmingo para que hay ga confianza......pero en este dia sera muy pero enserio muy raro.

Narra el narrador.

Ubicación:plaza de tegnologia de matrix

Hora: viernes , 4:45 pm.

Vemos a eliuth con su mascara que estaban arreglando un laptop de un señor y el señor lo pago y se fue ,ya casi iban a cerra la tienda,eliuth solo se recarga en la repisa .

Eliuth:bueno ya casi termino este dia - dijo aburrido.

Eliuth se movio un poco y eso por accidente una caja se cai junto una libreta,eliuth lo recoje pero ve el cuaderno con curiosidad ,asi que eliuth deja la caja donde estaba , eliuth agarra la libreta y ve que son  dibujo como dragones ,animales y paisajes luego el ve que todos tiene la firma de alex.

Eliuth:vaya alex es buen dibujantes jeje (siguea viendo otra pagina de la libreta ,hasta que ve que se sorprendio)  ¡¡PERO QUE MIERDA!!.

Vemos en la oficida de alex que estaba escribiendo de cuenta,carta etc.hasta que eliuth entra enojado aun que no se note por su mascara sus movimientos brusco y su voz de notaran.

Eliuth:jefe explicame por que hay un dibujo humano en tu libreta- dijo serio.

Alex:em...eh...no es mia.

Eliuth:alex.

Alex:¡te prometo que no es mia ,alguien me puso ahi!.

Eliuth:¡alex!.

Alex: ¡que no es mia maldita sea!.

Eliuth:¡eres un maldito mentiroso si tiene tu maldita firma!

Alex:enserio?

Eliuth:si.

Alex:oh......

Eliuth:alex......por que dibujaste un humano que se parece a ti.

Alex:es mi humanosona.

Eliuth:¡¿tu que!?.

Alex:¡mi humasona ,se llama jon que es valiente,listo y .....lindo.

Eliuth:¿¡¡LINDO!!?.

Alex:¡¡SI!!.

Eliuth:no pensabas que no ,notaría el maldito bulto en su pantalon verda- dijo ya enojado.

Alex no mas se cayo hasta que.

Alex:UwU.

Eliuth:¡¡que mierda dijiste!!.

Alex:¡¡no nada!!.

Eliuth:¡¡que demonio dijiste!!.

Alex:¡¡que nada!!.

Eliuth:¡¡ALEX!!.

Media hora despues.

Vemos s eliuth que estaba caminando la calle junto su cheque ya pagado,aun que no se nota por dentro la mascara estaba sonrojado por la vergüenza.

El Renacer de la raza humanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora