Bueno gente aqui esta el capítulo espero que le guste.
Anime,serie,videojuego,imagines,video y pelicula no son mia son de su creador.Narra el eliuth.
Un mes después.
Bueno durante estos tres semanas fueron entre bueno y malo, les dire por que el lado bueno que aprendi de amigos y es increíble danna siempre me apoya y me ayuda mucho, aun que muy incomodo que siempre este cerca conmigo o qué es muy cariñosa conmigo ,pero aun si es muy buena amiga que siempre quise tene una y las amigas de danna son entre bueno y malo ,el primero es cassie es timida pero muy amable le gusta mucho la nacturalesa , animales y humanos ella admira a los humanos por su amabilida y justicia, ella me agrado mucho aun que es timides,cassie trabajo en una tienda estable que ella recibe un pago estable , loona no es mucho de habla ella siempre esta siempre con su celula pero es buena gente ella apena me habla o me ayuda algunas cosa,danna me dijo que yo era el primer macho que le caigo bien ya que me dice aun que parece froja era muy agresiva,fuerte y feroz pero se calma cuando esta su celula, loona tiene un trabajo de recepcionista de un hotel,tambien le gusta los humanos por crear los celulares ,nika tambien me agrada ella le gusta el ejercicio ella me hace ejercicio por diversión yo siempre le ganaba de pesas ya que entrene mucho,nika es muy buena de pelea ella y yo algunas veces peleamos ,entre ella y yo somo como rivales ya que uno gana y otro pierde,ella tambien le gusta a los humanos por crear el ejercicio y determinacion contra los criminales, me dijo que trabaja en la policia tambien en unos de los mejores, todas amigas de danna les caigo y yo a ella.....pero hay un problema y es valvela ,ella me tiene mucha desconfianza,me vigila,hasta intenta entra mi cuarto,intente llevabe bien con ella pero ella no me habla o me desconfía ,ella me dijo que única forma para gana su confianza ,es quitandome mi mascara, yo obviamente me negué desde eso entonces ella y yo no hablamos o no nos agradamos, bueno no importa por que pasara lo siguiente.
Narra el narrado
Ubicacion: la cabaña de eliuth y las chica en la isla matrix
Hora:9:30 am
Narra el narrador
Eliuth estaba dormido agusto pero luego abre los ojos poco a poco luego abre los ojos completo luego ve a danna que estaba dormido en su pecho,eliuth es algo inocente ya que el cree que duerme su pecho por "accidente " ya se acostumbró que danna duerme en su pecho,eliuth agarra la cabeza de danna con cuidado y lo pone en su almohada eliuth se levanta luego se cambia a ponerce su ropa y chamara para luego ponerce su mascara ,luego ve que bob se enciende para luego irse en el hombro de eliuth ,eliuth y bob se va hacia la cosina para hace de comer.
Bob:y aun no lo haces- dijo con tono divertido.
Eliuth:si te atreves decir que hice el sin respecto, te voy a dona tus piezas- dijo tono amenazador y llegando la cosina.
Asi es bob lo estuvo molestado del tema amor,harem,hihos,suegros etc. Bob lo molesta cuando esta con las chicas.
Bob:esta bien no te enojes.
Eliuth:ah..durante estos semanas me sigues molestando sobre pareja- dijo abriendo el refrigerado y sacando carne y vegetal.
Bob:hay vamos amigos por que no te revelas que eres humano y haci no tendra que vivi en la escondida- dijo divertido.
Eliuth mira a bob con serieda eso hizo que bob se asustara un poco.
Eliuth:te recuerdo que si me descubren que soy un humano literalmente todo el mundo intentarán secuestrame,intenta converseme para unirme su pais, y especialmente cada......hembra.....del.....mundo .....me van a viola a tal punto que me deje mas seco que el desierto de Egipto,asi que no me venga con estupides- dijo con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer de la raza humana
Ficção CientíficaLos humanos y furry vivieron en armonía y pacífica pero llego un día trágico,ya que llego un virus que mato todos los humanos se extinguieron la raza humana ,pero un furry creo un proyecto que hizo renacer la raza humana.