De: Número desconocido
Para: Ishigami Senku
Asunto: Trabajo
Buen día, Ishigami Senku, el motivo de nuestro llamado se debe a que nos gustaría contratar su servicio para la boda de Luna Wright, debe conocerla. Recién ha anunciado su compromiso, pero la boda debe ser evitada a toda costa. El dinero no influye ningún problema, estamos dispuestos a pagar la suma que usted desee, mientras los resultados sean los esperados.
Envíenos una confirmación si es que acepta y nos pondremos en contacto para escuchar su pedido.
Muchas gracias por leer, esperamos que pueda trabajar para nosotros.
Pd: Nos gustaría que todo este asunto sea lo más discreto y anónimo posible, por favor.
-Ugh, que mal rollo me da ese mensaje -Chrome hizo una mueca cuando terminó de leer, Senku asintió en acuerdo.
-¿Cierto? -Inquirió con una sonrisa antes de comenzar a teclear algo en el mismo, y ésta se ensanchó cuando finalizó, dejando a un lado su teléfono.
-Espera, no me digas que vas a aceptar el trabajo-
-Ya lo hice -Senku le interrumpió, riendo -. Trabajo es trabajo, ¿No es así?
-Lo es, pero sigo creyendo que es muy sucio lo que haces -Repusó Chrome, cruzándose de brazos mientras negaba con la cabeza.
Y no era como si Senku no lo supiera, pero tampoco era su trabajo principal, solo algo extra para poder costear sus experimentos. A veces uno debía hacer ese tipo de cosas. ¿Que pudo conseguir un trabajo mejor? Por supuesto, pero el trabajo con bodas siempre dejaba muy buenas ganancias. Ya sea para el organizador, o para quien fuese a arruinar toda esa preparación.
Las bodas eran tontas y un gasto innecesario de dinero. Pero por Senku estaba bien... Podía pagarse buenos instrumentos y materiales para sus experimentos gracias a que las personas tenían la idea de casarse. Aunque más agradecía a las ex-parejas despechadas, hermanos sobreprotectores o padres que no aceptaban el compromiso.
-¿Y qué harás? Luna Wright es bastante famosa, literalmente millonaria -Chrome leía algo de internet, probablemente sobre la boda que se estaría dando dentro de unos meses... Si es que no se cancelaba antes, por supuesto.
-Ya veré qué hacer, me están ofreciendo cualquier suma que les pida, y la gente suele ser tonta cuando se trata de esto... Estoy seguro de que podría costear todo mi próximo experimento.
-¿Si? Dijiste que querías llevarlo a aquella conferencia, uh ¿Cuándo es?
-Es una conferencia anual, la de este año ya pasó, pero faltan aproximadamente ocho meses para la próxima.
-Ya veo -Su amigo asintió -¿Y qué se supone que estamos haciendo ahora?
-Pon atención, Chrome, estamos refinando gasolina.
-Cierto, cierto -El chico bufó -¿Cuándo tendré un descanso?
-Eres mi asistente -Le recordó enarcando una ceja, mas estaba demasiado ensimismado en lo suyo que nisiquiera lo miraba -y lo dices solo porque no quise utilizar tu idea para hoy.
-¡Un perro-bot habría sido genial! ¡Completamente lo ideal!
-Mira, si terminamos con esto, el robot no se quedará sin combustible durante un tiempo.

Los ojos de Chrome resplandecierón.
-¡Es verdad!
ESTÁS LEYENDO
Cómo arruinar una boda [SenGen] - Dr. STONE [CANCELADA]
FanfictionAU. Gen es contratado para organizar la boda de Kohaku y Luna, sin embargo, pronto se encontrará con alguien que justamente está trabajando para impedir que ésta se realice. • • • • • • Advertencia de otras ships: SaiGen, KohaLuna, Ryukyo, StanXen...