Cuando Gen volvió a su auto, solo arrojó la tarjeta del tal Ishigami Senku a cualquier parte mientras tomaba algunos chicles para ocultar el aroma del cigarrillo, aunque tampoco lo había disfrutado demasiado, sin embargo, sería problematico si Ukyo se enteraba y comenzaba a reprocharle.
Se pusó en marcha para volver al trabajo, repitiéndose mentalmente la conversación con Luna y Kohaku, la felicidad de sus clientes era lo más importante, y esperaba que todo saliera bien.
Al llegar, se encontró con Ukyo y Tsukasa charlando animadamente en la recepción.
—Hm, ¿Qué haces aquí, Ukyo-chan? —Inquirió con una sonrisa mientras se acercaba a sus amigos.
—Le estaba hablando sobre mi cliente —Le señaló éste con una mueca.
—¿Qué dices? Ryusui-chan es un muy buen cliente —O lo sería si alguna vez se hubiera casado.
Nanami Ryusui era un hombre sumamente codicioso, por no decir que también muy famoso y adinerado. Él había sido la primera elección de Gen para alzar su negocio, lastimosamente al hombre siempre le salía algo mal y terminaba cancelando su boda. Y después de seis veces, Gen ya no le tenía mucha fe. Por eso su vista ahora estaba en Luna y Kohaku.
—Sí, aunque sería bueno si alguna vez la boda se concretara —Suspiró su amigo —. No puedo evitar verlo y pensar que va a cancelar todo al final.
—Y es una lastima, Ryusui-chan es un gran chico.
—A veces las mejores personas son quienes eligen peor sus parejas —Comentó Chelsea, quién se había aparecido detrás de ellos —¡Y hablando de parejas...!
Gen ya tenía un mal presentimiento, y no era el único.
—Escuché que cierto muchacho de peculiar cabellera necesita una pareja~ —Canturreó la chica con una gran sonrisa.
—No necesito una pareja, Chelsea-chan —Le respondió con una mueca, enviándole una mala mirada a Ukyo, quién solo los observaba en silencio.
—¡Tarde! ¡Tendrás una cita! —Exclamó, teléfono en mano y señalando una conversación —. Un muy buen amigo me dijo que conoce a alguien que está igual de solo que tú, así que les arreglamos una cita.
Gen no podía creer lo que estaba pasando, ¿Por qué demonios Chelsea había actuado...? No, estaba hablando de su amiga. Todo era culpa de Ukyo por no parar de mencionar el asunto de salir con alguien.
—No creo que sea necesario, ya sabes, estoy ocupado con el trabajo y todo eso —Intentó razonar, no quería verse grosero ni nada, pero en verdad no tenía mi una pizca de interés.
—Buu, ya está arreglado, tienen una reservación en ese restaurante caro al que querías ir desde hace un rato, ¡Sábado!
Bien, por una parte, tendría una cena (gratis ( en un lugar maravilloso, pero por otro; debería tener una cita con una persona de quién no tenía la más mínima idea.
ESTÁS LEYENDO
Cómo arruinar una boda [SenGen] - Dr. STONE [CANCELADA]
FanfictionAU. Gen es contratado para organizar la boda de Kohaku y Luna, sin embargo, pronto se encontrará con alguien que justamente está trabajando para impedir que ésta se realice. • • • • • • Advertencia de otras ships: SaiGen, KohaLuna, Ryukyo, StanXen...