Capítulo 15

1.4K 141 74
                                    

Senku realmente odiaba las corbatas, como mucho, eran incómodas, apretadas y daban calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Senku realmente odiaba las corbatas, como mucho, eran incómodas, apretadas y daban calor. Pero ese no era el punto, lo peor era que justamente debía vestir así para aquella súper importante reunión con Kaseki y... Ugh, Joel Gear.

Probablemente era estúpido continuar con su remordimiento, era una estupidez seguir pensando en esas cosas, sí, lo sabía bien, sin embargo, ese tipo había provocado dolor en su amiga.

Ah... Recordaba bien ese día.

Con Yuzuriha en el hermoso vestido de novia que había pertenecido a su madre, tan solo ajustando algunos detalles para que le quedara perfectamente. Y sí, ella se veía hermosa.

Y los había llamado a ellos para mostrarles aquello.

Recordaba como Taiju había llorado en el momento en que recibieron la noticia de que Yuzuriha iba a casarse, el grandulon no tuvo posibilidades para declararse y... Era duro. Senku era una mierda para exteriorizar sus sentimientos y sin embargo, aquel día lloró en la soledad de su habitación, por ambos, porque una parte asquerosamente cursi de su cabeza le decía que ellos debían estar juntos, que así deberían ser las cosas.

Esa fue la primera boda que arruinó. La primera persona a la que le arrebató la felicidad de tener una boda encantadora fue Yuzuriha.

Pero no se arrepentía. Joel nisiquiera estaba seguro de querer casarse y solo había aceptado porque la misma Yuzuriha se lo pidió. No quería que ella fuera infeliz al lado de alguien que nisiquiera estaba seguro de sus propios sentimientos.

Ese era su consuelo egoísta. Ahora Yuzuriha y Taiju estaban juntos y en espera de un bebé, así debían ser las cosas ¿No es así?

Aunque bien, Joel mismo le había confesado a Yuzuriha que no estaban en la misma página antes de salir huyendo, no habían vuelto a saber de él... Hasta ahora.

—Vamos, Senku, nos están esperando —Le insistió Chrome con un par de palmadas en la espalda.

Senku lo inspeccionó con una ceja enarcada antes de fijarse en cierto detalle.

—¿Eres un niño acaso? ¿No sabes atarte correctamente la corbata? —Su amigo resopló infantilmente, dándole la razón a sus palabras.

—Pues perdón por no ser un súper genio que puede atarla tras ver una vez un tutorial en YouTube.

—No miré un tutorial —Repuso rodando los ojos —. Mi viejo me enseñó cuando estaba en preparatoria.

—Oh, entonces Byakuya es el responsable.

—Sí —Dijo. Se acercó a su amigo y desató la corbata sin siquiera preguntar antes de atarla de vuelta, pero ésta vez en un nudo perfecto... Y tal vez la apretó un poco de más solo para molestarlo.

—¡Ey! —Exclamó Chrome mientras Senku comenzaba a reír como el villano que era.

—Anda, vamos, Kaseki nos está esperando, espero que tenga algo interesante que decir.

Cómo arruinar una boda [SenGen] - Dr. STONE [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora