Tu Decisión y ¿Un Nuevo Miembro Familiar?

2.2K 166 87
                                    

Parte 9:Tu Decisión

En el capítulo anterior Izuku dio a conocer que Izumi puede que haya despertado su quirk,¿cómo sucedió? ¿Cuál fue la causa para que repentinamente aparesca el quirk de Izumi? Si quiere saber esa preguntas y más, quédese con nosotros en Una Dimensión Peculiar

Suena Opening Chingon

Izuku:entonces cómo funciona este quirk?

???:en teoría es muy simple lo que hace el quirk,este permite despertar las células dormidas de los humanos que no despertaron un quirk haciendo los evolucionar a lo que hoy conocemos como humanos prácticamente normales ya que el 80% de la población obtiene un quirk,Aunque Aún no entiendo porque los quirkles se sienten inferiores a los demás, con lo que a mi respecta deberían sentirse especiales, después de todo son una cantidad muy limitada y van reduciendo sus números poco a poco sin mencionar que si no eres un héroe tu quirk prácticamente no te sirve de nada.

Izuku:¡¡Ay vamos Lawliet!! Ya te dije que en ese tiempo sólo era un niño y no sabía lo que hacía.

Lawliet:Eso no quita el hecho de ¡¡que pudiste haber muerto!! En serio cómo es que tu padre te dejó participar en un experimento donde prácticamente estaba en juego tu vida.

Izuku:De hecho fue muy difícil convencerlo de que me deje participar en ese experimento.

Lawliet:¿Y cómo lo convenciste?

Recuerdo de Izuku

Izuku:Papá puedo participar en el experimento ultra secreto que estabas hablando con Mamá.

Hisashi:claro Izuku porque no podrías participar.

Izuku:Gracias Pa' eres el mejor.

Fin de recuerdo

Lawliet:¡¡Enserio así pasó!!.

Izuku:¡¡Claro que no, cómo vas a creer eso!! Tuve que rogarle a Papá por días, sin mencionar que tuve que hacer miles de promesas y favores además de no dejarle descansar hasta que aceptará la propuesta,por cierto antes de que lo menciones recibí muchos castigos por eso, de hecho si no fuera porque descubrimos otro quirk extraño que puedo usar prácticamente estaría encerrado con mis hermanas en mi habitación.

Lawliet:Ahora que lo mencionas ¿cómo va tu relación con tus hermanas?... Suspiro* No importa cuantas veces lo diga sigue sonando extraño.

Izuku:Vamos ya deberías estar acostumbrado,sabes que conmigo lo extraño es normal.

Lawliet:sabes que eso no sonó nada cool verdad.

Izuku:si se oía mejor en mis pensamientos,pero dejándonos de tonterías créeme que yo estoy igual de confundido que tú...aunque por una parte lo entiendo.

Lawliet:Y como carajo entiendes, yo que soy una de las mentes más privilegiadas del mundo no puedo entender la mente incestuosa de tu padre.

Izuku:sabes lo que paso hace 6 años, después de ese incidente mis hermanas no se despegaron de mi, además de que mi padre cree que no hay nadie a la altura de mis hermanas y prácticamente no se si seria incesto ya que gracias al experimento ahora en mi cuerpo ahi millones de ADN de diferentes de persona.

Lawliet:sabes mejor cambiemos de tema ya que por alguna razón siempre que diálogo contigo terminó con jaqueca.

Izuku:esta bien pero conste que tu empezaste.

Lawliet:que eres un niño.

Izuku:no de hecho tengo 13 años así que la etapa correcta sería pre-adolescente.

Una Dimensión Peculiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora