izumi Midoriya y Presentaciones

4.3K 346 135
                                    

Izumi Midoriya

Izumi midoriya es una hermosa peli verde adolescente de 13 años de edad con 1.45 de altura y unos pechos copa A con unos ojos color esmeralda que hipnotizan a cualquiera pero desafortunadamente también era parte del 20% de la población que había nacido sin un quirk ósea una quirkless pues, si bien esto la desanimó mucho dado que su sueño siempre fue salvar a muchas personas con una sonrisa como su ídolo all might.

Autor:Saben tenía planeado escribir lo que paso pero ustedes ya se lo saben solo imaginen que Izumi no conocía a bakugo desde niños pero este le molestaba mucho ósea típico bullying nos centraremos en cuando all might le dice que no puede ser un héroe arriba de un edificio.

All might:lo siento mucho jovencita pero sin un quirk no puedes ser una heroína.

Después de decir esas palabras all might procedió a retirarse de allí sin saber que Esas palabras le habían afectado mucho a Izumi ella era consciente de que difícilmente podría ser una heroína pero por alguna razón que le dijera eso su más grande ídolo le había roto el corazón y la poca esperanza que esta tenía de ser una heroína a decir verdad ella esperaba palabras más alentadoras como que le digan que no solo siendo un héroe podría salvar vidas, pero no, parece que en esta sociedad si no tienes un quirk no eres nadie.

Si, la vida le había tratado mal a Izumi midoriya su padre la había abandonado cuando ni siquiera había nacido dejándola sola con su madre no tenía amigas ni amigos sus compañeros de escuela le hacían bulling y ahora su más grande héroe e ídolo le había dicho que nunca logrará cumplir su sueño de ser una heroína como él y todo esto por ser una maldita quirkless o así era en vista de ella.

Digamos que all might no había pensado muy bien las cosas que digamos si bien decirle a una persona que su más grande sueño no podría cumplirse imagínate decirle esto a una adolescente que no tenía control sobre sus emociones, si,eso digamos dado que en estos momentos Izumi midoriya se encontraba al borde de un gran edificio tan alto que de solo mirar hacia abajo te daría ganas de vomitar.

Si bien Izumi nunca antes había pensado en acabar con su vida ella no sabia por que de repente esta idea se había cruzado por su cabeza si se ponía a pensar en realidad no era mala idea así ya no le causaría más problemas a su preciada madre además de que ya no recibiría abusos verbales de sus compañeros.

Pero por alguna razón siempre que intentaba saltar le venía una imagen de su madre a su cabeza ella no quería ver a su mamá sufrir después de todo Izumi había sido testigo de lo mucho que su madre se esforzaba por ella ya no quería ser una molestia para nadie, debía poner fin a esto pero entonces por qué no podía saltar.

Izumi resignandose a saltar decio que era mejor pensar sobre esto del suicidio mejor después de todo ella no quería ver a su mamá triste lamentablemente cuando intento pasar la barandilla unas de sus manos a flojo su agarre provocando que esta resbalara en ese momento su corta vida en peso a pasar en frente de sus ojos estos mismos por alguna razón se estaban volviendo pesado, parece que en verdad este era su fin por su mente solo paso las memorias que tenia junto a su madre junto con una disculpa para ella por no ser una buena hija y hacerla llorar.

Izumi resignandose a saltar decio que era mejor pensar sobre esto del suicidio mejor después de todo ella no quería ver a su mamá triste lamentablemente cuando intento pasar la barandilla unas de sus manos a flojo su agarre provocando que esta res...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Dimensión Peculiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora