Parte 13:¿Primera Vez? PT.2
Spoiler:+18 Otra vez XD.Suena opening chingon*
Izuku:¡Eh!.
Izuku había quedado estupefacto por lo dijo Inko.
Izuku:(seguro escuche mal...si eso debe ser)Dis-disculpa Inko-chan q-q-que dijiste?
Inko:q-q-que qui-quiero ha-ha-hacerlo.
Izuku:(ok no escuche mal...seguro no es lo que estoy pensando)q-que quieres ha-hacer I-Inko-chan?
Izuku trató de sonar lo más seguro posible,pero lastimosamente en estos momentos los nervios pudieron más que él.
Inko:y-ya sabes,eso que hacen las parejas cuando están solos en una habitación.
Izuku:¡¡Ah!! Dormir,si estabas cansada solo lo hubieras dicho sabes no tienes porque ponerte así.
Inko:¡¡¡Izu-kun!!!,Sabes que no me refiero a eso,ha-hablo d-d-de eso o-otro que hacen las pa-parejas.
Izuku:(Maldición no se me ocurre nada más, ahora que hago)de eso otro?.
Inko estaba demasiado roja como para responder,si ya para sólo decir que quería hacerlo requirió de una voluntad que jamás creyó que tendría.
Inko:ya s-sa-sabes eso o-otro.
Izuku:(suspiro*por más que pienso no encuentro una salida para esto,tendré que tomar al toro por las astas)p-pero no crees que es muy pronto para eso? Apenas nos conocemos hace 3 días.
Inko:se que es muy pronto para esto,pero la sensación que tengo aquí en mi pecho me dice que cualquier momento es el indicado contigo,además...he visto todos tus recuerdos y tú los míos es como si nos conociéramos de toda la vida.
Bueno Inko tenía un punto,todo lo que había vivido Inko estaba grabado en Izuku dolor,tristeza,momentos felices con Izumi,todo,él más que nadie conocía a Inko Midoriya.
Izuku:pe-pero estás segura de esto? Digo,se que es como si nos conociéramos toda la vida,pero no quieres comprobar por tí misma si todo lo que viste es cierto?.
Inko:no tengo porqué dudar de tí Izu-kun,se lo que vi,así como se por todo lo que has pasado...sabes que mi primera vez fue espantosa no es cierto,lo único bueno que pasó esa vez fue que gracias a eso tuve a Izumi.
Izuku:(como no saber,si me lo mostraste como si yo hubiera estado ese día ahí)de todos modos porque me mostraste eso.
Cuando Izuku recordó lo que vio se le frunció el ceño.
Una sonrisa traviesa era lo que mostraba Inko en estos momentos,después de todo el ceño que mostró Izuku ayudó a planear algo con lo que estaría segura que lograría su cometido.
Inko:porque quería saber que piensas de eso,acaso no dijiste que soy solo tuya? ¿O acaso estabas mintiendo?.
Y ahí fue donde Izuku cayó en el juego de Inko.
Izuku:Eres una chica muy mala sabes,y a las chicas malas se les castigan.
Inko:Ah,Izu-kun antes de hacerlo podrías borrar mis recuerdos de ese día,me gustaría recordar esto como mi primera vez.
Izuku volvió en sí sin darse cuenta su cabello le había estado tapando los ojos pero ahora volvió en sí.
Izuku:estás segura que quieres hacer eso? ¿No afectará a tus demás recuerdos?.
Inko:no,si solo te concentras en esa parte del recuerdo todo debe estar bien.
Izuku:si tú lo dices...espera como sabes que puedo borrar las memorias de las per...olvídalo,ja' redundante.
ESTÁS LEYENDO
Una Dimensión Peculiar
FanfictionBueno nada que decir sólo que habrá mucho incesto y también lemon si no te gusta el incesto o lemon te sugiero que cambies de fic sin nada más que decir disfruten