Una Nueva Izumi y ¿Novio?

4.6K 280 227
                                    

Parte5:Una Nueva Izumi

En el capítulo anterior pudimos ver a izuku Midoriya conociendo a su yo de otra dimensión, sin embargo la presentación entre ambos fue un tanto peculiar si quiere saber cómo nuestro querido mitortilla tendrá que adaptarse en esta nueva dimensión quédese con nosotros en Una Dimensión Peculiar.

Suena opening chingon.

Podemos ver a izuku,Inko y izumi sentados en el sofá de la sala de estar claro esto pasó después de que cenaran y de que Izuku le contara sobre lo sucedido.

Izuku:....Bueno y esa es la historia de como llegue aqui. Si tienen alguna duda no duden en preguntarme.

Inko:Vaya eso explica muchas cosas.

Izumi:¿Enserio eres alumno de la U.A? !,¡¿Cuantos quirks posees?!,¡¿cómo es tu dimensión?!.

Inko:¡Izumi Midoriya! No crees que estás siendo muy descortés.

Izumi:pe-pero izuku-San dijo que preguntemos si teníamos dudas.

Inko:se lo que dijo,pero recuerda que hace algunas horas estuvo en una pelea y perdió sangre seguro debe estar cansado.

Izuku:agradezco que te preocupes Inko-San pero creo que puedo contestar algunas preguntas además pude descansar un poco cuando me ataste para interrogarme.

Inko:Lo siento.

Izuku:descuida después de todo sólo lo hiciste para protegerte y a izumi, Pero dejando eso de lado. ¿Cuales eran tus preguntas Izumi-San?.

Izumi:ah!, si que ¿Cuantos quirks posees?.

Izuku:esa pregunta es algo complicada de responder, ¿podrías preguntar otra?.

Izuku vio como el semblante alegre de izumi cambió de un momento para otro.

Izumi:si claro entonces ¿cómo es tu dimensión?.

Eso lo dijo en tono desanimado

Izuku:izumi-San se que piensas que no quiero contestarte la pregunta sobre mis quirks pero en realidad es que ni yo lo se.

En ese momento la alegría de izumi volvió

Izumi:¿A que te refieres con que no sabes cuantos quirks tienes?.

Inko:acaso no te llevaron con el doctor cuando eras niño Izuku-San?.

Izuku:no, si lo hicieron.

Inko:entonces como no sabes cuantos quirks tienes?.

Izumi:así es, acaso su tecnología no está tan adelantada como la nuestra.

Izuku:como dije no, lo que pasa es que yo soy quirkless de nacimiento.

Izumi y Inko:¡¿Cómo?!.

Izuku:que soy quirkless de nacimiento.

Izumi:esa es una buena broma, pero ya enserio ¿cuantos quirks tienes?.

Izuku:no es ninguna broma soy quirkless o mejor dicho era quirkless.

Inko:¿A qué te refieres con que eras quirkless?.

Izuku:bueno ... .mmm...como explicarlo. Espero que entiendan lo que pasa es que yo de niño fui seleccionado para un experimento gubernamental. oh, no fue tan difícil después de todo.

Izumi:¿cómo que experimento gubernamental?.

Izuku:si, de niño me molestaban mucho por ser quirkless así que cuando escuche a mi papá decir que necesitaban gente de prueba para un experimento que podría dar a cualquier persona un quirk, yo le roge e incluso le suplique para que me deje entrar y como verán el experimento funcionó o algo por el estilo aunque ahora que lo pienso tuve suerte de que fuera el único que por alguna razón el experimento no lo mató.

Una Dimensión Peculiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora