El Como Llegamos Aqui y El Inicio De Algo

6.4K 428 51
                                    

???:¡Atrapalo! no ves que si se lleva la fórmula todo se acabó.

???:si fuera tan fácil ya lo hubiera hecho no crees.

Izuku:que paso amiguitos no que esto no llevaría ni un segundo.

???:como que está siendo muy molesto... no,creo que tendremos que usar eso.

???:sabes que nos dijeron que lo usáramos solo en caso de emergencia.

???:¡Y qué crees que es esto un maldito juego!.

???:esta bien, tu te harás responsable de lo que suceda a partir de ahora.

Izuku:Oigan no los quiero molestar pero... mucho texto.

???:veremos si te haces el gracioso después de esto.

Al decir esas palabras el villano de repente un portal apareció enfrente de él.

???:sujetate de algo.

Por desgracia Izuku estaba sobre un montón de maletines lleno de dinero y joyas pero el más importante contenía la fórmula secreta de como hacer las balas anti quirks, para su mala suerte tanto los maletines de dinero como el que tenia la formula eran iguales había muchos de esos maletines e incluso había maletines con lingotes de oro y uno que otro maletín con joyas y diamantes.

Lo peor de todo era que no tenía tiempo para pensar dado que el repentino portal absorbía cada maletín de forma rápida haciendo notar que aumentaba de fuerza, Izuku sabía que tenía que actuar rápido.

El portal ya había absorbido una gran cantidad de maletines pero Izuku sin perder más tiempo usó su telequinesis para intentar rescatar los maletines que aún podía salvar, pero al poner el toda la atención a los maletines se había olvidado de los villanos.

???:Yamato usa tu quirk ahora que está distraído.

Yamato:sabes que si me suelto también seré absorbido por el portal además que si lo interrumpimos ahora se perderá la fórmula y esto será en vano.

???:eso no importa creo que al jefe le gustará más que el sujeto que lo estuvo molestando desaparezca de su vida no crees.

Yamato:...está bien pero como dije tú te harás cargo si algo de esto no le gusta al jefe entendiste Sayama.

Sayama:esta bien,esta bien yo me haré responsable si lo que hicimos no le agrada al jefe, pero usa tu quirk antes de que se de cuenta entiendes.

Yamato:no creo que se de cuenta además por lo visto también tiene problemas intentando que el portal no se lo absorba.

Después de esas palabras yamato con un gran esfuerzo intentó levantar una de sus manos que estaban clavadas contra el suelo con algo como puntas de lanzas que se dejaban ver saliendo de sus manos al lograr levantar una de sus manos unas cuantas lanzas como del tamaño de flechas fueron lanzadas de su mano hacia Izuku.

Izuku sintió el peligro viniendo hacia él, al voltear un poco su mirada pudo ver como unas cuantas flechas rápidamente se acercaban a él pero no se podía mover o distraer dado que si se desconcentra un poco la telequinesis se acababa y adiós fórmula lo único que podía hacer era recibir de lleno las flechas y tratar de no perder la concentración.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Dimensión Peculiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora