¿Novio? PT. 2 y ¿Tengo poderes?

3.4K 219 185
                                    

Parte7:¿Novio?Pt2

En el capítulo anterior pudimos ver un poco mas de la personalidad Izumi Midoriya lo cual causó un poco de sorpresa en Izuku, pero como tomará Izuku el hecho de que izumi fingiera ser su novia sin antes avisarle. Si quieres saber la respuesta quedate con nosotros en Una Dimensión Peculiar.

Suena Opening Chingon.

Izumi:Izuku lo siento te juro que yo no quería besarte,pero al ver la reacción de….

Izumi por estar pensando en una excusa para Izuku, olvido que en ese instante se estaba probando las camisetas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izumi por estar pensando en una excusa para Izuku, olvido que en ese instante se estaba probando las camisetas.

Izumi:¡¡Lo sien…!!

Izuku ante el repentino ruido actúo por instintos y le cubrió la boca a Izumi.

Izuku:(Rayos me deje llevar, parece que algunas costumbres no se van)lo siento por eso Izumi-chan, pero creo que tus disculpas sólo hubiera servido para llamar la atención de todo mundo por aquí. Cuando cuente hasta 3 te soltare okey.

Izumi simplemente asintió con la cabeza un poco.

Izuku:de acuerdo, entonces en 1 ... 2 ... 3. ¿Estás bien? no te apreté muy fuerte.

Izumi:descuida estoy bien, al principio me dolió un poco pero sólo fue por 1 segundo.

Izuku:disculpa por eso.

Izumi simplemente negó con la cabeza.

Izumi:yo soy la que debería disculparse, después de todo entre sin preguntarte, sin mencionar lo que pasó antes.

Izuku:¿Antes?

Izumi:ya sabes por lo del novio y el beso.

Izumi no podía estar más roja en este momento.

Izuku:ah, por eso no tienes que disculparte simplemente Olvidémonos de la apuesta y estamos a mano que te parece?.

Izumi:¡que vamos, eso no se vale! Entonces de nada sirvió esa apuesta.

Izuku vio como todo el buen humor de apenas unos segundos se iba en estos momentos. Por alguna razón a Izuku nunca le gustó ver tristes a sus seres queridos.(Autor:por cierto si se preguntan por que Izuku le tiene un gran aprecio a su yo de está dimensión y a Inko eso es por que como dije antes le recuerdan a sus hermanastras y Izuku haría todo, absolutamente todo por ellas, de ahí la razón)

Izuku:esta bien, que tal si lo dejamos en que haré cualquier cosa que digas por un día, ¿De acuerdo?.

Izumi no encontraba palabras en este momento por la felicidad así que sólo asintió.

Izuku:por cierto Izumi-chan estuve mirando las prendas por aquí y pensé porqué no hacer las compras aquí, así acabaríamos más rápido el día de compras no te parece.

Una Dimensión Peculiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora