¿Un Nuevo Mienbro Familiar? Pt2 y ¿Primera Vez?

2.1K 146 72
                                    

Parte 11:¿Un Nuevo Miembro Familiar? PT2.

Lamentamos informarles que debido a la falta de tiempo y porque quiero actualizar más rápido esta vez no habrá introducción, sin más que decir.

Suena opening chingon*

Izuku:Inko-chan,Izumi-chan les presento a Eri-chan.

Silencio*

Izuku:¿No dirán na….

Inko/Izumi:¡Awww, que linda! ¿cómo te llamas pequeña?

Izuku:al menos escucharon lo que dije?.

Eri por el repentino cambio de humor se asustó y se puso atrás de Izuku usandolo a este como escudo contra las dos chicas de enfrente.

Izuku al ver esto supo que tenía que hacer las cosas bien y presentarlas correctamente antes que Eri termine teniendoles miedo a Izumi e Inko.

Izuku:Izumi-chan Inko-chan se podrían hacer un poco para atrás por favor.

Izumi:pero porque yo solo quiero conocer a esa ternurita Izu-kun.

Inko:x2.

Izuku:no ven que la están asustando.

Al escuchar esas palabras y ver a la pequeña niña temblando detrás de Izuku, Inko y Izumi retrocedieron un poco tal como había dicho Izuku.

Izuku:Gracias,ahora haré las presentaciones correctamente de acuerdo.

Izumi:Está bien.

Inko:me siento como una niña siendo regañada.

Izuku:y no lo eres?.

Inko quería responderle a Izuku pero sabía que en estos días en que Izuku  ha estado viviendo con ellas no se había comportado para nada como una adulta así que solo se quedó callada y asintió con la cabeza en modo de confirmación.

Izuku:está bien Eri-chan no tienes que tener miedo, como te dije aca nadie te hará daño, así que preséntate si? Además recuerda lo que te dije.

Eri:¡S-si! Señ- di-digo I-Izuku-o-otosan.

Izumi/Inko:¡¡¿Otosan?!!

Izuku:sabes que no te tienes que forzar a llamarme asi Eri-chan, estoy seguro que después de un tiempo te saldrá naturalmente.

Eri:¿entonces cómo debo llamarlo señor Izuku?.

Izuku:creo que por ahora solo Izuku estara bien asi no tendrás que forzarte.

Izumi:nos está ignorando no es así.

Inko:tú que  crees.

Izuku:no las estoy ignorando solo quiero calmar a Eri-chan, después responderé sus preguntas.

Inko:al parecer no nos estaba ignorando, lo siento.

Izumi:pero calmarla de que? ¿Por qué tendría miedo?.

Izuku:no lo sé,tú dime, que sentirías si de la nada dos chicas se abalanzan contra tí.

Izumi/Inko:lo sentimos.

Izuku:de acuerdo,hasta aquí con las disculpas que ya me canse de oírlas. Y después explicare todo, ahora si mal no recuerdo, dijiste que no habías desayunado verdad Eri-chan?.

Eri:no de hecho... Sonido de estómago sonando* Ruborizarse*.

Izuku:bien eso dice todo, te preparare el mejor desayuno que hayas probado.

Una Dimensión Peculiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora