Me levanto de mi cama con cansancio por dormir tan tarde ayer en la noche, me voy caminando hacia la cocina para hacerme un desayuno y un café. Ya terminando de hacérmelo me voy al comedor y empiezo a comer. Veo a Emma caminando hacia la cocina. Me empieza a contar que ella se va a mudar a otro apartamento, yo impactada a por esa noticia le pregunto ¿Por qué? y ella me dice que le ayuda más por el trabajo. Yo le contesto que está bien pero q me debe visitar, ella al escuchar eso se empieza a reír y se va corriendo hacia mí y me roba el pan con mantequilla que tenía en el plato y se va corriendo hacia la cocina y se mete todo el pan a la boca así solo dejando migajas alrededor de su boca, me le quedo viendo con cara enojada y sigo comiendo, ya terminando me levanto de la mesa y me voy a la cocina para empezar a lavar el plato y después ir a bañarme. Me voy caminando hacia el baño así agarrando paño para ya por fin bañarme. Después de 5 minutos salgo de la ducha y me voy a mi cuarto para vestirme.
En eso ella llega y me dice detrás de mi puerta.
- ¿Me quieres acompañar a donde un amigo en el café?
Acepto y me empiezo a vestir, ya terminando salgo de mi cuarto y empiezo a buscar a Emma en eso la veo en su cuarto acostada en la cama, me voltea a ver y me dice si ya estaba lista, le contesto que sí, en eso se levanta de la cama se acerca a mí y me dice con una cara de felicidad -Muy bien vamos-. Me agarra la mano y nos vamos caminando hacia la salida así caminando por las calles de la ciudad para por fin de haber llegado a una cafetería moderna con un toque de elegancia pero con un toque callejero y con un poco de toque antiguo.
Al entrar al local veo a un chico alto con el pelo color marrón y con unos ojos de color verde menta. En un momento Emma empieza a gritar y sacudir las manos de forma llamando a alguien, luego ella dice un nombre - ¡Alex! - El chico de pelo marrón levanta su mirada y sacude su mano de forma de saludo. En eso se acerca hacia nosotras y nos empieza a saludar y ofrecernos una mesa, Emma y yo nos sentamos, en eso Emma me presenta a su amigo .
- Ana él es Alex. Alex ella es Ana.- Nos mira con ojos de felicidad.
- Mucho gusto Ana soy Alex un placer- Me mira con esa mirada coqueta junto con una sonrisa.
- Mucho gusto Alex- Lo miro y le devuelvo la sonrisa.
En eso Alex nos invita un café mientras charlamos de nuestras cosas y de cómo él conoció a Emma.
ESTÁS LEYENDO
Te reto
RomanceAna al ser una chica con una vida complicada y con muchos secretos, termina enamorándose de un chico. Así Ana teniendo una aventura a lo largo de su vida. Donde demuestra sus emociones y sus pensamiento al mundo exterior para así lograr sus sueños.