Después de ese día vi a Alex por una semana pero desde el ultimo día de esa semana desapareció y no lo he visto por 2 semana, pero al tener tantas cosas en la cabeza lo he ignorado un poco, así yo poniéndole mas atención a mi libro y de terminar de leer mis libros comprados. me levanto de mi sillón y me voy hacia la ventana del apartamento para así tener un respiro de la computadora. En eso me llega una idea en la mente.
<<Porque no me compro un compañero de vida>> me empiezo a decir en mi mente para así dejar de estar en este salón sola.
Rápidamente me voy al baño para irme a la tienda de adopción y adoptar a un compañero de vida. Empiezo a bañarme en eso el agua se pone muy fría, me aparto rápidamente del chorro de agua y empiezo a quejarme, ya agarrando el valor me meto al agua fría y me empiezo a limpiar. Salgo de la ducha para así ir a mi cuarto, entro a mi cuarto y me empiezo arreglar, así yo poniéndome un jeans azul, blusa de color blanca con el diseño de uno de mis animes favoritos, de Yuri on ice y unas tenis blancas con rayas negras a los lados. Me amarro el pelo con una cola negra y agarro mi bolso de color negro, así yo saliendo rápidamente del apartamento. Voy a un lugar famoso de rescate animal de la ciudad, para ver si hay un amigo para mí.
Ya llegando al lugar en donde se encuentra el lugar de adopción, veo que es un edificio grande de varios pisos y con un letrero que decía Bienvenidos a Patitas Sucias. Al entrar a la recepción veo a una muchacha sentada en un escritorio de madera, con color café oscuro así mostrando un toque de elegancia en el salón, al rededor del salón hay varios sillones de piel, lamparas que dan aún más de elegancia y palmeras pequeñas en masetas blancas con diseño de huellas. El piso era de porcelana y las paredes un toque de blanco pero con diseño de huellas de perros de colores. Me acerco hacia la mujer del escritorio, mientras escucho el teclado de la computadora de la mujer sonando y mis zapatos rechinando en el suelo me acerco hacia ella. Ya estando al frente del escritorio la saludo y le pregunto si aun tienen perritos para adoptar, ella me ve con una mirada seria y fría, en eso me contesta mi pregunta.
- Sí, aun tenemos perritos de adopción. Ya casi alguien te atiende por favor toma asiento.-
No me mira ni un minuto así ella teniendo la mirada fijamente a la computadora mientras me lo dice con voz seria. Le agradezco por la ayuda y me voy a sentarme a uno de los sillones. Pasaron 2 minutos y llega un chico joven de 20 años, alto, pelo rubio, ojos cafés y llevaba puesto el uniforme del lugar. Se acerca y me da la bienvenida al lugar, en eso él me dice su nombre.
- Buenas tardes señorita, me presento me llamo Belmont, hoy te voy ayudar con tu búsqueda de un nuevo amigo o amiga para tu hogar- Me sonríe y me ve a los ojos.
Al ver a Belmont empiezo a verlo de reojo todos los detalles de él. Veo que el rostro de él esta lleno de pecas y que el color café de los ojos de él era muy claro, como si fuese color miel, y estaba con un tatuaje en el brazo. Cuando iba a ver los tatuajes me pregunta con preocupación.
- Señorita disculpa, ¿hay algún problema?- lo miro rápidamente a los ojos y le niego que no hay ningún problema. - Disculpa, es que vi tu tatuaje y me intereso. Pero si estoy buscando un amiguito para mi casa silenciosa. Me presento me llamo Ana.-
El chico me sonríe y me guía hacia un pasillo donde lleva a un ascensor, donde subimos al tercer piso. Después de dos minutos en el ascensor. Para en el piso tres, así el abriendo sus puertas para poder pasar a la habitación. Cuando pasamos a la habitación veo un montón de perritos corriendo alrededor mío para luego ladrarme mientras mueven sus colitas. Me agacho y empiezo a reír de la felicidad mientras veo todos los perritos correr, brincan y ladran. El muchacho me ve y me comenta - ¿Cuál te gusta mas? - lo miro y le respondo que me de un tiempo más para ver cual me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Te reto
RomantizmAna al ser una chica con una vida complicada y con muchos secretos, termina enamorándose de un chico. Así Ana teniendo una aventura a lo largo de su vida. Donde demuestra sus emociones y sus pensamiento al mundo exterior para así lograr sus sueños.