Estoy para ti

3 2 0
                                    

Me levanto de mi cama y mientras bostezo en voz alta así yo estirando mis brazos. Abro mis ojos y empiezo a ver en un punto fijo por un rato así yo sin hacer ninguna acción. En eso escucho el timbre para así yo reaccionar enseguida  y voltear rápidamente a mi puerta para luego levantarme de mi cama. Voy caminando hacia la entrada y cuando abro la puerta veo a Emma parada seria. Le pregunto con voz preocupada.

-¿Esta todo bien?- En eso junta sus dos cejas así mostrando una cara de enojo.

- Pues- ella toma una boca de aire así ella tomando el valor de decirme lo que pasa.- Realmente estoy enojada con Max- Empieza a sollozar mientras empieza a decir con una voz temblorosa- Es que... Max nunca me dijo que tenia una novia y yo de tonta le confesé mi amor pero... él me dijo que yo soy de un mundo diferente y que no nos gusta muchas cosas.

-Ay Emma, venga te daré una taza de té. Entra y me cuentas lo que paso-Me empieza a contar toda la historia mientras nos sentamos en el sillón y me lo  dice con voz triste.

- Yo te quería venir a contar algo increíble y te trague algo horrible- baja su mirada y le dijo con una voz dulce.

- Tranquila, por mientras nos vamos a distraer y quitarte a ese idiota de tu mente.

Empiezo a poner música mientras empiezo a bailar con Emma en la sala así yo sacándole una hermosa sonrisa por un buen rato. Después de unas horas nos servimos unas tazas de té y empezamos a contar cosas graciosas, así las dos riéndonos en voz alta. Le comento a Emma que necesito bañarme y así las dos salimos. Ella mueve la cabeza de forma de afirmación para luego yo levantarme he ir al baño. 

Ya lista salgo del baño y me voy a mi cuarto y me visto, ya estando lista salgo del cuarto y veo a Emma con Lola en los brazos así dándole cariño. Le ofrezco a Emma ir al parque a pasear a Lola para que así  divertirnos.  

Te retoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora