- Alex... ¿Qué somos?- Lo miro a los ojos mientras suelto la sudadera de Alex para así yo alejarme unos centímetros de él.
Alex al abrir un poco la boca para así él responderme la pregunta, empieza sonar el celular de él. Voltea a ver el bolsillo de la sudadera del lado izquierdo así el metiendo la mano al bolsillo para sacar del celular. Retira del bolsillo un celular y empieza a ver la pantalla. Voltea los ojos así sacando un suspiro de enojo. Y contestando enojado con sarcasmo a la misma vez.
- Que bueno volverte hablar idiota- empieza a sonreír mientras se hace un silencio incomodo y vuelve a responder a la persona que estaba en la llamada - Sí, si ya casi voy para allá.- Empieza a enojarse aún más así respondiéndole a la persona .- Que no entiendes que si voy a ir, ya iré tranquilo confía en mí- me ve apenado por la situación y le responde a la persona de la llamada con el toque sarcástico desde el inicio. - Bueno chao, me alegraría verte imbécil- Cuelga la llamada y me voltea a ver.
Se empieza a disculpar por lo que ocurrió. Lo miro con una ceja subida, para agarrar valor y preguntarle - ¿Quién era? - él me ve y me empieza a decir que no era alguien importante. Alex se acerca y agarra mi mano así el besándola, mientras lo veo, me empiezo a sonrojar así mismo mejillas poniéndose de un tono rojo. En eso escucho a Alex decir con una voz dulce. -Me tengo que ir mi lady, nos vemos-me da un beso en mi mejilla y se va corriendo hacia una dirección así yo quedándome parada en el mismo lugar, mientras observo como se va alejando. En eso me dijo en mi mente.
<< Nunca supe mi respuesta...>>
Me voy caminando en las calles de mi ciudad para así yo ir a mi apartamento, empiezo a observar como las luces de las casas prenden una a una. Voy caminando por la acera de mi calle en eso siento la mano de alguien tocar mi hombro. Me doy la vuelta y observo un chico alto de pelo castaño y con ojos cafés, el miedo se empieza a expandir por mi cuerpo para así el extraño empezándome a tranquilizar y diciéndome en el oído.
- No te voy hacer daño, solo sígueme la corriente, unos chicos te estaban siguiendo - me lo dice mientras la voz del extraño suena ronca y seria. Se alega de mí unos centímetros y me ofrece la mano. Para así yo entrelazar mis dedos en la mano de él, nos vamos caminando hacia mi edificio así pareciendo que somos una pareja. En eso veo un momento por detrás y los chicos que me estaban siguiendo se fueron por otro camino así dejándome sola con el extraño. Ya llegando a mi edificio el chico me acompaña a la puerta de la entrada y me dice con una voz amargada.
- Bueno ya estamos en tu destino, me largo adiós- Se da la media vuelta y empieza a caminar. En eso le pregunto en voz alta. -¿Quién eres?- El chico me ve y me dice con voz seria. - Me llamo Eric y ¿tu? - Me empieza a ver así esperando mi respuesta, en eso él sube una ceja de forma interrogativa y se acerca hacia mí y me pregunta de nuevo.- Chica te pregunte ¿Cuál es tu nombre?
-M...me llamo Ana- Eric me ve de pie a cabeza y se empieza a dar la vuelta mientras se va despidiendo de mí y dejándome sola en la entrada.
Entro al edificio y voy subiendo hacia mi apartamento para descansar un rato de todo este drama de hoy y prepararme para la Universidad.
Llego a mi apartamento, abro la puerta y veo a Lola saludándome en la entrada de mi apartamento. Mientras ella me empieza a llorar de la felicidad, la empiezo alzar mientras tanto voy caminando hacia a mi cuarto.
La acuesto en mi cama para así cambiarme y ponerme mas cómoda. Mientras voy terminando de cambiarme volteo a ver a Lola, en eso veo a Lola orinarse encima de mi cama. La empiezo a regañar mientras dijo en voz alta.
- ¿Por qué a mí ?
ESTÁS LEYENDO
Te reto
DragosteAna al ser una chica con una vida complicada y con muchos secretos, termina enamorándose de un chico. Así Ana teniendo una aventura a lo largo de su vida. Donde demuestra sus emociones y sus pensamiento al mundo exterior para así lograr sus sueños.