Me levanto de mi cama después de un día de consolar a Emma por su desamor con Max, voy caminando hacia la cocina y le preparo de comer a Lola para después hacerme un desayuno nutritivo para mi día. Empiezo a cocinar un huevo frito mientras escucho Hymn For The Weekend para así yo cantar las partes que me se de la canción.
Después de un largo rato me levanto de la mesa para irme a bañar y así hacer algo el día de hoy. Mientras voy caminando hacia mi cuarto para agarrar ropa y mi paño escucho a Lola gruñir en la ventana de mi cuarto. Me asomo hacia la ventana y veo a una ardilla en el tubo de agua que esta pegado a la pared del edificio. Acaricio la cabeza de Lola mientras le doy una sonrisa y me voy al baño.
Salgo de la ducha ya con un jeans y una blusa blanca puesta. Agarro el paño y me lo pongo en la cabeza para así secarme el pelo. Llego a la cocina y me empiezo hacer un café, en eso escucho la puerta sonar mas de tres veces. Abro los ojos al recordar.
-Hoy vino la bruja- Me voy corriendo hacia la puerta y la abro.
Veo a mi madre parada con dos maletas al lado de ella y en eso empiezo a observar su vestimenta. Usaba unos tacones blancos, con un traje blanco y de decoración tenia un cinturón de color negro y unos antejos de sol.
Mi madre se saca los anteojos y me muestra una expresión de desagrado mientras me dice con desagrado.
- Entonces te fuiste de la casa para vivir como una pobre, pensé que te crie mejor que eso- Entra al apartamento mientras ella espera que yo meta las maletas.- No entiendo porque dejaste la vida de lujos que te teníamos, podías haber trabajado en la empresa de tu papá, en verdad me decepcionas.- meto las maletas adentro de mi apartamento y me paro correctamente mientras respiro agitadamente.
- Mejor cállate bruja, tu sabes muy bien porque me salí de esa tonta casa.- Me ve con una expresión seria mientras me dice.- Fuiste mi mejor error, solo mírate igual a mí.- La volteo a ver con cara de enojo y le dijo casi gritando.- Sabes que nunca quiero parecerme a ti y a mi padre, los dos nunca apreciaron el esfuerzo que hice, siempre querían controlar mi vida entera.- Mi madre me ve de arriba abajo y me dice con voz de orgullo.- Eres una dramática como tu tonto hermano, pero te seré sincera eres mejor que él.- Me toco mi cara y me tranquilizo y le pregunto a mi madre con voz enojada.- ¿Qué haces aquí y por qué tienes esas maletas?-.
Me ve y me dice mientras empieza a caminar por el apartamento así haciendo una cara de disgusto aún más fuerte.- No es obvio, te quería ver- La veo y le dijo con voz sarcástica.- Te aburriste de las cámaras mamá- suelto una pequeña risa mientras termino una taza de café.- Ana te vine a decir que me quedare unos días aquí, en verdad te extraño cariño.- pone su mano en mi mejilla mientras me ve con ojos alegres.- En serio, porque no pensaste eso después de intentar casarme con el hijo de los socio de mi padre-. Le aparto la mano de mi cara y le dijo con una voz seria.- Le agradezco por todo pero ... ustedes me dieron razones de hacerlo.
Mi madre suspiro y me cuenta que le daba miedo de perder un buen futuro para sus hijos, ya que mi hermano al comprometerse con una chica que no debía la asusto y más a mi padre por el miedo de perder la compañía de la familia. Veo a mi madre mientras hay un silencio incomodo en la habitación, abro mi boca y en eso escucho la puerta sonar. Volteo a ver y me voy caminando hacia la puerta.
Cuando abro la puerta veo a Alex con una caja de donas sosteniéndola con la mano derecha. Salgo rápidamente de mi apartamento para así quedar con él en el pasillo a solas.
- ¿ Qué haces aquí ?.
- Que lindo como me recibes, además vine a pasar el día a tu lado viendo una película mientras comemos donas.- agita la caja de donas mientras lo miro con ojos llenos de amor.
- Me encantaría eso, pero ahora esta mi madre. Nos vemos en la noche ¿Qué te parece?.
- Sí claro te esperare a las 6 en mi casa princesa.- Alex me da un beso en la frente mientras me da un coqueto giño para después alejarse de mí.
Entro rápidamente a mi apartamento y veo a mi madre sentada en la mesa mientras esta viendo su celular.
- Bueno madre, dormirás en el colchón pero en el suelo, me da igual donde duermas. Hoy iré a la casa de un amigo, entonces para que sepas.
Me voy caminando hacia mi habitación para poder hacer un arreglo con mi libro para publicarlo. Agarro mi computadora y empiezo a trabajar. Después de un largo rato veo la hora y eran las 4:49 p.m. Me levanto de la cama y me voy a mi armario a ponerme un vestido azul con diseño de flores que me llegaba hasta la rodillas y de zapatos unas botas negras. Ya estando lista espero que sean las 5:30 para ir a la casa de Alex.
Salgo de mi habitación y le pregunto a mi madre con una voz alegre.- ¿ Quieres algo?-. Ella voltea y me dice con voz dramática - Sí, quiero una taza de té, me duele mucho la garganta- se empieza a tocar la garganta mientras hace una expresión de ¨dolor¨. Me voy a la cocina y empiezo hacerle un té de rosas, mientras espero que el agua se caliente empiezo a ver el celular en eso escucho a Lola ladrar la puerta del apartamento. Vuelvo a ver a Lola con confusión y le pregunto con una voz dulce mientras me agacho para acariciarle la cabeza.
- ¿ Qué pasa Lola ?.
En eso veo una carta pasando por debajo de la puerta, me sorprendo al ver una carta de color rosada con toque doradas en el sobre. Agarro el sobre y empiezo a ver la dirección de donde venia, en eso escucho mi alarma sonar y veo que eran las 5:29, le preparo la taza de té a mi madre y me voy corriendo por mi bolso y diciéndole a mi madre.
- Sino llego temprano puedes dormir en mi cama-. Salgo de mi apartamento y voy pidiendo un taxi para ir a la casa de Alex.
Me subo en el taxi mientras voy con una sonrisa grande y la emoción hasta el cielo a la hora de pensar de lo que puede pasar esta noche. Prendo el celular y le escribo a Alex para avisarle que ya voy para allá.
ESTÁS LEYENDO
Te reto
RomanceAna al ser una chica con una vida complicada y con muchos secretos, termina enamorándose de un chico. Así Ana teniendo una aventura a lo largo de su vida. Donde demuestra sus emociones y sus pensamiento al mundo exterior para así lograr sus sueños.