Me levanto después de una noche intranquila y me voy a bañarme. Me empiezo a desvestir para ya meterme a la ducha con la rica agua caliente de la mañana. Después de 6 minutos salgo del baño con un paño envolviendo de mi pecho para abajo, mientras voy caminando hacia mi cuarto veo una araña en la puerta de mi cuarto. La empiezo a ver detenidamente mientras observo los colores de dicha araña me voy a la cocina y agarro la escoba, cuando vuelvo donde esta la araña le pego con la escoba suavemente para que se caiga de ahí y en eso veo la araña caer, veo que sigue viva entonces agarro un frasco y una hoja de papel para así guardarla ahí y después ponerla en un lugar seguro. Agarro el fracaso ya con la araña adentro y la pongo encima de la mesa.
Me voy a mi cuarto y me visto con el conjunto que elegí, y salgo de mi cuarto para irme hacerme un desayuno rico. Empiezo a cocinar un huevo y una tostada para así ya irme a comer. Después de unos minutos termino de comer y me pongo unas pantuflas para ir afuera y poner a la araña en un lugar seguro. Cuando salgo veo a mi vecino Sr. Robinsón un viejo que se enoja por casi todo, lo saludo amablemente mientras le deseo los buenos días y me dice mientras hacer un gesto de furia.
- Entonces por tu culpa hay arañas en este edificio. Ya me lo olía que era usted. Ya que eres una bruja-. Saca un pequeño gruñido para luego agarrar el periódico y meterse a la casa de él.
Yo extrañada sigo mi camino mientras dijo en voz baja - Viejo feo nunca le hice nada para que me trate así-. Voy en el ascensor así yo bajando a la recepción. Salgo donde están los arbustos y dejo a la araña ahí para que esté libre. Vuelvo a subir a mi piso para ya alistarme un poquito más.
Llegando a mi piso voy a mi apartamento y cuando entro escucho mi celular. Voy a mi mesa de noche para agarrar mi celular en eso veo un mensaje de Emma diciéndome.
- Ana ayuda cuál de estos conjuntos se me vería mejor -. Emma me manda fotos de varios conjuntos de ropa para así yo escoger uno de ellos.
- Esté se ve muy bonito -.
- ¡okey! Bueno ese me lo voy a poner gracias Ana te quiero mucho-.
- De nada, yo también te quiero mucho-.
Apago el celular y me voy al espejo de mi cuarto e agarro mi maquillaje. Empiezo ponerme sombra y un toque de rímel en mis ojos, para el toque final agarro un labial rojo vino y me lo aplicó en mi labio rosado pálido. Me empiezo arreglar mi pelo así planchándolo e haciéndome una ondulación delicada y fina en mi pelo. Ya estando lista veo que me faltan 4 horas para ya irme al parque e ir a la cita con Alex. Aprovechando las horas agarro mi computadora y me voy al sillón y empiezo a escribir el libro.Las ideas me empiezan a llegar así escribiendo el sentimiento que tengo para lograr transmitirlo hacia el lector y que se sienta identificados. Después de dos horas de expresar mis ideas e emociones me levanto del sillón me voy a la cocina y me sirvo una vaso de fresco, me apoyo en el mueble de la cocina y al lado derecho veo el hermoso ramo de rosas, en eso yo saco una sonrisa y empiezo a decir con una risa en el final.
- Tonto inteligente jajaja-. Me rio y empiezo a dar pequeños sorbos del fresco mientras vuelvo hacia mi computadora.
Me siento en el sillón y pongo música para no estar en el silencio de mi apartamento. Cuando escucho la música me empiezo a sentir feliz, empiezo a sentir como mi corazón latía rápido al ritmó de la música, mis piernas o brazos se movían para bailar. Cuando no pude más me levanto del sillón y empiezo a cantar y a bailar, bueno no diría bailar sino que brincar de un lado a otro, en eso escucho mi celular y le doy pausa la música para ir a ver quien me escribía. Voy donde estaba mi celular y veo que Emma me envió una fotografía, con la duda me voy al chat y veo la foto, en eso veo a Emma con Max. Yo asombrada le escribo y le pregunto.
Emma
* foto *
- ¡Es Max ! ¿Cómo pasó esto ?
- Él me invito a salir y pues aquí estamos-.
- Bueno disfruta mucho tu cita después me cuenta qué tal te fue-.
- okey. bueno adiós-
- Adiós-.
Veo la hora en el celular y veo que eran las 2:40 p.m. voy rápidamente al baño y me lavo los dientes, en eso me veo en el espejo y que mi labial desapareció así sólo quedando marcas de que había algo. Voy a mi cuarto y me paso el labial nuevamente. Ya lista agarro mi bolso pongo lo necesario y me voy corriendo hacia el parqué.
Ya llegando veo a un chico sentado con una camisa negra un jeans azul, tenis blancas y una sudadera de color negro, lo identificó rápido y me acerco a donde esta él.
El al verme saca una sonrisa y se levanta de la banca así abrazándome fuertemente y diciéndome algo mientras me ve a los ojos.
- Te vez super bien -. Me lo dice con una voz dulce y tranquila, mientras me ve con esos ojos hermosos.
- Ay muchas gracias-. Suelto una pequeña risa al final y me sonrojo un poco así asomándose un rojo suave en mis cachetes.
- Bueno ¿ Ya estás lista para irnos ?-. Me pregunta mientras muestra una cara de felicidad en él.
- Sí estoy lista-.Me agarra la mano y me lleva a un carro de tamaño mediano con un color azul oscuro, en eso él me habré la puerta del carro para yo entrar. Y le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Te reto
RomanceAna al ser una chica con una vida complicada y con muchos secretos, termina enamorándose de un chico. Así Ana teniendo una aventura a lo largo de su vida. Donde demuestra sus emociones y sus pensamiento al mundo exterior para así lograr sus sueños.