Ausencia y Vacío

257 16 5
                                    

Me siento ausente al escribir esto, he perdido hasta las palabras con las que quería empezar, siento que faltan muchas letras y cosas que quería decir
Me faltan silencios que están rotos y tengo el vacío metido en mi pecho, no me comparo con nada mientras escribo esto, me quedaría corto al intentarlo.
Solo imagino encontrarme entre mis escritos esta vez, ganarle a mi propia ausencia está batalla, que aunque mi tórax ya no soporte al corazón que no tiene nada, pueda expresar lo que mis noches han visto en lo más profundo de mí.

En mi soledad me encontré a mí, en un sutil silencio, con las ganas de escucharme sonreír, quise llenar ese vacío con poemas de amor y lo llené, al punto de enamorarme de algo que no muere, de algo que no mataba el vacío que  inundaba mi pecho.
Sí, lo ha intentado o lo he intentado yo, matar, con la indiferencia de los días, con el frío del invierno en mi mente, congelando cada idea, cada gota de inspiración, pero ni yo ni el vacío, ni si quiera mi terrible ausencia lo hemos conseguido, pues todos los días pasa por mi mente, escribir, escribir...escribirte.

Te escribo en las olas del mar, en la roca más dura, te escribo en el corazón más débil y en la noche más tenebrosa.
No me canso de escribirte, a ti que has llenado mi vacío, a ti que me has hecho volver.
                                                      ST♣️

Lo que sea que intentamos olvidar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora