Hoy

346 20 2
                                    

Creo que hoy por fin tengo la valentía necesaria, para escribirte a pesar del miedo que recorre mis más profundas oscuridades, a pesar del frío que siento.

Hoy, no es un día especial, ni una fecha marcada, pero si una que dejará marcas, no en nuestro cuerpo, o quizás sí, más bien en nuestras miradas.

Sí, en las miradas y recuerdos, o en las noches del frío invierno, en los días de primavera, en las tardes de verano.

En las tormentas, que impetuosas nos dirán en cada gota, que no hay nada más fuerte que alguien que nos quiere en silencio.

Hoy, faltando poco para empezar otro verano, quiero susurrarte entre el viento y sus brisas, que ya no me bastan las caricias, que ya no me basta un atardecer.

Ya no me basta el silencio y las sonrisas que a veces me matan de frío, quiero sentir que tus manos se metan en lo más profundo de mi piel, en lo más profundo de mis silencios.

Quizás así, veas cuanto te quiero, quizás así, veas mis oscuridades que se sienten al límite de difuminarse entre tus ojos.

Hoy, quizás sientas en tu pecho todo lo que has hecho, a esto que llaman corazón.

Hoy quizás y tan sólo quizás, sientas el amor que vibra entre tus nervios, al igual que lo siento yo.

                     ST♣️

Lo que sea que intentamos olvidar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora