Primeros

306 27 2
                                    

Es la 1 de la mañana y no puedo dormir, me recorren mil ideas en la mente, para escribir de ti, se pasean de un lado a otro, me hacen volverme loco y no las puedo sufrir.

Y es que en medio de tanto caos mis sentimientos te ven como la única calma, irónico, aunque siendo sinceros será porque si le quito la primera letra a la palabra, me doy cuenta de que sí, eres la que llena de paz mi alma.

Alma, pecho, desecho, amor, corazón, desastre
Quizás en ese orden o en otro, lo importante no es eso, sino que tú sin saberlo o sabiéndolo, lo provocas, me provocas.

Mejor no me desvío del tema, porque sí, me llevas a límites que no solía ni acercarme con otras personas, pero lo que quiero decirte es otra cosa.

Quería contarte lo tanto que te extraño cuando no estás, que mi mente se aisla si te vas, si me voy, de ti.
Que mi piel siente frío cuando no me ves, pero cuando me miras... no sé cómo decírtelo, pero cuando tus pupilas se clavan en las mías, siento como si el sol en pleno esplendor me mirara, más bien como si se metiera tan dentro mio, entre lo humano y el amor.

Y humanamente quizás pueda hablar de lo que me haces sentir, pero cuando el amor que te tengo, habla sobre ti, amor, la poesía se vuelve idioma de dioses, cada verso se convierte en un beso que te daría y no tienes idea de cuantos son...

Podría pasar una eternidad amándote y sino fuera suficiente aquello, pasaría otra buscando la manera de que tu sonrisa sea por mi culpa.

No me importa ahora que las horas sean tan largas por no tenerte cerca y no me importará cuando sean tan efímeras a tu lado, solo sabré, sabrás, sabremos, que cuando seas conmigo, cuando sea contigo, cuando seamos... el tiempo solo serán segundos y tú y yo seremos primeros, el uno para el otro.

Porque el tiempo no es tiempo cuando estamos
Y el tiempo no será cuando nosotros seamos.

                                   ST ♣

Lo que sea que intentamos olvidar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora