Tiempo

294 16 0
                                    

A veces pienso que somos tiempo, partículas de momentos que se van continuamente.
Somos pedazos de corazones rotos, mentes que pensaban un futuro mejor y se quedaron perdidas.
Mentes perdidas, corazones dolidos y tiempo transcurrido que no cesa, no cesan las horas ni los días, los minutos se vuelven eternos en los recuerdos que duelen y el tiempo es tan irónico que se va volando cuando estamos felices.
El tiempo duele y cura, nos hace ser locura a momentos, tristeza en las noches, alegría al ver el sol nacer.
Yo que solo soy un viajero en el, le he dado el nombre de "in"
¿Por qué "in"? Porque increíble es lo que siento cuando el tiempo transcurre y tú estás a mi lado, porque impaciente me vuelvo cuando no te siento y el tiempo se vuelve infinito.
Indescriptible lo que siento por ti en tan poco... bueno ya sabes a lo que me refiero.
Intento que cada segundo ya no sea tan segundo y quizás si lo deseo tanto se vuelva primero, en cero, en eterno.

Y ojalá que tú y yo nos volvamos tiempo, porque aunque el mundo se acabe, tú y yo seremos "in"
Infinitos, intensos, idílicos, seremos tiempo indefinido...
      

ST ♣

Espero que os guste, es algo nuevo que estoy probando, me falta mejorar, pero bueno poco a poco me irá saliendo mejor la prosa.

Lo que sea que intentamos olvidar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora