Cap.9 « Rivalidad »

2K 199 218
                                    

—¡Pártele las piernas, Onii-chan!—gritó animada una Zoldyck mientras le daba méritos a su hermano mayor quién estaba entrenando en una pelea cuerpo-a-cuerpo con, nada más ni nada menos que, Kite—¡Arráncale el pelo de cuajo! ¡Contra el árbol, Onii-chan, contra el árbooooool~!

—Alluka, algunas veces me asustas, ¿lo sabías?...—comentó Gon quién estaba sentado al lado de la azabache en un sitio alejado. No quería que en un infortunado movimiento acabara él o Alluka recibiendo un golpe de uno de los peleadores, los cuales se veían realmente competitivos. Mejor tomar precauciones que riesgos—Realmente se tomaron enserio el entrenamiento... aunque Kite esté ganado. —sonrió nerviosamente al ver lo maltratado que estaba el cuerpo de su mejor amigo comparado con el de la pelirroja—Creó que iré hacer una limonada, Alluka, ¿quieres acompañar-...?

—¡ONII-CHAN CON MÁS FUERZA! ¡No tengas miedo en pegarle a una mujer!

—Me tomaré eso como un no. —rió nerviosamente el chico mientras se levantaba y se perdía entre la penumbra del bosque, siendo vigilado por la gatuna mirada de un albino.

—¡Alluka! ¿Adonde va Gon? ¡Apenas e empezado a calentar! —gritó Killua mientras se alejaba un poco de su contrincante para recobrar fuerzas y tiempo, limpiándose la boca con su brazo para quitar la suciedad de su sangre mezclada con su sudor.

—¡Yo que sé, dijo algo de limón! ¡Supongo que se aburrió de veros!—le contestó su hermana con un lindo puchero mientras les bajaba un pulgar tanto a él como a Kite, abucheándolos. Killua tan solo chasqueó la lengua divertido.

—¿¡Como?! ¡Pero-...!—rápidamente fue callado por un inmenso golpe de aire de uno de los ataques de la pelirroja, arrastrándolo un poco hacia atrás pero manteniendo su postura. Cuando consiguió ver para delante, ya que el polvo que la chica había levantado había bloqueado su vista por unos momentos, vió como Kite bufaba con una mano posada al lado de su cintura.

—Deberías prestar más atención a tu contrincante cuando estás en medio de una batalla, joven Zoldyck, ¿o acaso me estás subestimando?

—Ya estás en tus años, vieja. Uno siendo joven se aburre con tanto puño y pata-...—nuevamente fue callado por un ataque de Kite, ataque el cual esta vez no lo vió venir y lo arrastró más lejos de lo que pensaba, podría jurar que la contraria ni si quiera se había movido de su sitio.

—Te falta mucho camino para alcanzarme, pequeño, por eso prefiero empezar por lo más sencillo contigo.

—¡¿Haaa~?! ¿Tan débil te crees que soy, pelo regla?—bufó ofendido Killua mientras se erguía nuevamente, metiendo ambas manos en sus bolsillos y curvando un poco su espalda. Dejando salir sus instintos de asesino junto con su Nen, intentando intimidar a la contraria. Kite tan solo bostezó aburrido mientras estrenaba su Crazy Slots al aire libre.

Era como ver a un lobo intentando cazar a un zorro, o por lo menos era así como lo veía la pelea nuestra pequeña Alluka.

—Onii-chan... ya volviste a enseñar tus habilidades para sentirte superior...—susurró la azabache con una expresión preocupante al ver por cómo la situación se estaba descontrolando—Será mejor que llame a Gon. —susurró una vez más ya levantada, palmándose el short para quitarse cualquier suciedad de la tela. Y con precaución, intentando que su presencia no fuera notada empezó a alejarse en sigilo, cosa que ni hizo falta ya que el albino y la hormiga estaban demasiado ocupados matándose con las miradas.

(I)

—¡Moooh~! ¿Como se te ocurre amenazar a Kite, Killua? ¡Mira como te dejó!—se quejó un moreno mientras intentaba tratar las heridas de su mejor amigo, el cual tan solo bufaba y maldecía por lo bajo—Él... digo, ella es mucho más fuerte que nosotros, no debiste exagerarte.

"Love like you" | Killugon✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora