El viento jugaba con la melodía de las canciones, la gente aplaudía y festejaba, el sol nunca había estado tan radiante como antes.
Todo parecía sacado de un cuento de hadas, hasta los pájaros cantaban por la ceremonia, todos menos una persona.
Un albino de ojos cristalinos, quien no tenia ni la remota idea de que estaba haciendo ahí. Se había despertado en medio del banquete de alguna boda, hasta tenia el pelo echo para atrás y estaba bien vestido.
¿Como coño acabe aquí? ¿Y donde esta Gon?
Se preguntaba mientras buscaba con la mirada a su moreno, en la boda había gente que había llegado a conocer alguna vez, hasta estaba su familia y algunos amigos ahí, pero no encontraba a su moreno.
Gon, como te atreves a abandonarme en una boda y ni si quiera te apareces.
Estaba apunto de salir a buscarlo de nuevo cuando alguien grito—¡Hagan paso que va a hablar el novio!—cuando se dio cuenta, el novio, la persona que se iba a casar, aquella que estaba apunto de hablar, era Gon.
¿Q-Que?
—Cómo ustedes saben, nunca e sido bueno con el tema de hablar—algunos de los presentes se rieron, el albino solo estaba quieto en la lejanía, observando todo el panorama que estaba pasando—Pero quería agradecerles por haber venido, por acompañarme en este día tan especial. No saben lo contento que estoy por a ver llegado a casarme con el amor de mi vida—fue cuando Gon dirigió su mirada a una persona, pero esa persona no era Killua, cosa que le asustó. Lo que le puso más pálido, era que la persona que se había casado su enamorado, era Kite. Gon hizo que Kite se subiera al escenario con el, se veían tan enamorados y se veían de tal forma, que el albino estaba apunto de romper en llanto—Nunca se me paso por la cabeza el de tener una esposa y tener una familia con esa persona, pero desde que conocí a esta bella mujer, todo cambió. Y todo esto nunca hubiera pasado si no fuera gracias a alguien muy especial para mi, mi mejor amigo—ésta vez, el moreno dirigió su mirada al albino, quien intentaba no llorar.
Por favor... no hagas esto.
Suplicaba Killua mentalmente, quiso gritarle el porqué estaba haciendo esto y porqué no le había dicho nada antes, pero nada salió de su boca. Era como si se hubiese quedado mudo, lo único que podía hacer era gritarse internamente.
—Gracias a la persona que esta allí parada, pude casarme con la rosa más hermosa del mundo—mencionó mirando a Kite—Gracias, hermano—fue la gota que derramó el vaso, Gon nunca se había atrevido a llamarle hermano, y eso le golpeó bien fuerte.
Ya no soporto más.
Sin poder hacer nada más, Killua salió corriendo, no quiso quedarse a escuchar los votos de su moreno y su nueva "cuñada". La gente se le quedó viendo, pero nadie le dijo nada.
¿Como paso esto?
Se decía entre lágrimas, hasta llegar a un puente que estaba al lado de unos árboles de cerezo, dejando el río y las rocas llenas de pétalos rosados. Se había alejado lo suficiente para que nadie lo pudiera ver o escuchar, se dejó posar en el barandal rocoso del puente mientras se agarraba de la sien, millones de lagrimas no paraban de bajarle por las mejillas.
¿Como te pudiste casar con alguien que no fuera yo?
Se maldecía el albino, el viento chocaba su pelo, haciendo que millones de pétalos rosados volarán alrededor de él. El río estaba tan jodidamente limpio, que hasta podías ver como los peces nadaban sin ninguna preocupación.
Entonces, ¿ahora me estas diciendo que es tiempo que mueva página?
¿No pudiste avisarme antes para estar preparado?
ESTÁS LEYENDO
"Love like you" | Killugon✔️
RandomDespués de que Killua y Gon eligieran distintos caminos, Killua estuvo viajando por todo el mundo con su hermana Alluka, mejoró sus habilidades de asesino y reforzó su Nen. En cambio Gon, había cumplido su meta principal de conocer a su padre y estu...