Killua era que andaba de un lado hacia el otro en el cuarto del moreno, frustrado porque no sabía porque estaba tan enfadado.
¡¿Se puede saber porque me siento así?!
Tampoco es que el y yo seamos algo, solo somos amigos...
Ya cansado y derrotado, se dejó caer encima de la cama del moreno.
Huele a Gon...
Cogio una almohada y se acurrucó con ella, cuando se dio cuenta, el moreno había dejado su chaqueta en la cama. Sin tener control de su propio cuerpo, cogió la chaqueta para tumbarse otra vez en la cama y empezar a olerla, sus pulmones se llenaban de la fragancia del moreno, era tan melancólico.
Gon...
El podría estar todo el día oliendo aquella chaqueta, solo porque era la chaqueta de su moreno y de nadie más. Cerró sus ojos y se imaginó que en vez de la chaqueta fuera el mismísimo Gon, el que estuviera realmente abrazando.
Su mente sucia empezó a jugar con el, imaginando como sería que el moreno lo besara, ¿a que sabría?
Sus brazos musculosos rodeándolo, sus cuerpos calientes frotándose y tocándose, sin darse cuenta ya se había puesto duro.
Estúpido Gon, mira lo me haces hacer.
Se decía a si mismo a regañadientes, su ereción le había empezado a molestar, sin más que hacer, tuvo que bajar su mano para calmar sus hormonas mientras olía la chaqueta del moreno.
El no podía hacer ruido o si no lo descubrirían, y tampoco era como si el quisiera que le encontraran haciendo eso. Su respiración era pesada y su corazón no paraba de latir fuerte, se preguntaba ¿como era que solo oliendo la fragancia de su amigo le pudiera causar tal ereción hasta el punto de masturbarse a sí mismo?
Gon... Gon...
Cada vez iba más rápido, hasta el punto que no pudo más y tuvo que dejar salir todo lo que estaba guardando—¡Hmp~!—cansado y con la respiración entrecortada, intento calmarse a si mismo.
Mierda, me tengo que ir a limpiar.
Pensó al ver cacho desastre que había dejado tanto en su pantalón como en su mano, justamente cuando fue a entrar al baño, alguien abrió la puerta—¿Killua, estás aquí?—era Gon.
—Si, estoy en el baño. Ahora salgo—dijo con el corazón a mil por el susto que se había dado.
—¿Killua, acaso estabas durmiendo en mi cama?
—¿P-Porqué lo dices?—dijo nerviosamente mientras se limpiaba las manos y se cambiaba de ropa interior.
—Porque mi cama está un poco desordenada y... ¡Ah! ¡Mi chaqueta! La estuve buscando por todas partes~
Mierda, mierda, mierda.
Se maldecía, esperando que no hubiera dejado un rastro de su esperma por ahí.
¿Porque me tiene que pasar esto?
—Killua~, ¿estuviste comiendo helado o nata encima de mi chaqueta? Hay algo pegajoso aquí—dijo un poco molesto el moreno en el otro lado, mientras que inflama sus mejillas como un niño pequeño—Me hubieras podido avisar y darme un poco~
Por un momento el albino se imaginó que, en vez de a ver sido su propia mano hubiera sido la boca del moreno.
¡Fuera pensamientos sucios, fuera!
—¡L-Lo siento!—después de unos minutos, los cuales el albino estuvo intentando relajarse para poder salir, Killua se encontró con Gon quien miraba por la ventana, esperando a que su amigo saliera del baño.
ESTÁS LEYENDO
"Love like you" | Killugon✔️
RandomDespués de que Killua y Gon eligieran distintos caminos, Killua estuvo viajando por todo el mundo con su hermana Alluka, mejoró sus habilidades de asesino y reforzó su Nen. En cambio Gon, había cumplido su meta principal de conocer a su padre y estu...