Cap.2 « Sorpresa inesperada »

2.9K 299 375
                                    

Era casi verano y la organización de cazadores se habían tomado un tiempo libre, ya que todo estaba muy tranquilo desde el atentado de las hormigas quimera.

—¿Ustedes adonde irán de vacaciones, chicos?—preguntaba un hombre flaco con una gigante bola de pelo.

—Yo me iré con Spin a la playa, su tía nos dejo una casa que esta al lado de la playa para hospedar, nos iremos allá dentro de dos días y volveremos en una semana—decía una mujer de pelo rosado corto—¿Y tu que vas hacer, Stick?

—Me iré al sur para reunirme con Lin y Podungo, me dijeron que habían encontrado una nueva especie animal, así que quiero ayudarlos, ¿Qué harás tu, Monta?—el grande hombre solo se giro de su sitio para encararlos, para luego seguir con lo suyo.

—Yo me quedaré aquí cuidando de la casa, no tengo mucho que hacer sinceramente—decía el hombre con rostro de koala, quien estaba jugando a las cartas con un auténtico koala rosado.

Cualquiera diría que son hermanos.

Pensaron Banana y Cena a la vez cuando vieron la escena, fue cuando un moreno bajaba las escaleras con unas maletas junto con una pelirroja y otra hormiga quimera con alas.

—¡Oh! ¿Ustedes ya se van, chicos?—preguntaba la peli-rosado a los tres quienes recién bajaron.

—Si, Mito-san estuvo muy contenta cuando le dije que iba a quedarme un tiempo allá con Kite, así que quiero ir lo más rápido que pueda—Gon, con la ayuda de Colt, estaban bajando y dejando las maletas afuera.

—Solo nos quedaremos un mes, tampoco es para tanto—decía Kite despreocupada hacia Banana.

—Yo me quedaré vigilando la casa, por cualquier cosa, avisemé e iré volando lo más rápido que pueda—Kite solo le asintió con una sonrisa tranquilizadora. Desde que ella renació, Colt la estuvo cuidando desde bebé recién nacido y con eso le admiraba mucho. Se había vuelto una especie de hermano mayor sobreprotector, así que le tenía muy respecto.

El taxi que les iba a llevar al aeropuerto ya estaba afuera, el moreno con la ayuda de la hormiga quimera fueron a dejar las maletas—¡Kite, el taxi ya llegó!

—¡Ya voy~!

—Ten mucho cuidado...—le susurraba la hormiga quimera hacia la pelirroja, la cual ya estaba afuera casi montándose al carro. Ella sólo le sonrió para tranquilizarle y acariciarle el pelo.

—Lo tendré.

Después de eso, Kite se metió al coche junto con Gon para luego despedirse de los demás por la ventana del taxi mientras se alejaban.

—¡Vuelvan pronto!—decían todos en la puerta, agitando las manos y despidiéndose de sus dos amigos quienes se alejaban poco a poco.

—¡Lo haremos! ¡Nos vemos dentro de un mes, cuidense!—gritaron ambos a la vez, mientras que el taxi se alejaba, perdiendo de vista la mansión la cual no iban a ver dentro de varios días.

(I)

—¡Ha~! ¡Se me van a aplanar las nalgas de tanto estar sentada!—se quejaba la pelirroja, la cual estaba todo el rato moviéndose y cambiándose de postura en el siento.

—Tranquila, ya salimos de la región de Kakin, así que estaremos en la capital dentro de poco.

Y como Gon dijo, en media hora ya había llegado a la capital para bajar del avión y así coger los boletos para el barco.

—Hace mucho tiempo que no me montaba en un barco, espero no marearme con este cuerpo tan sensible—murmuraba Kite así mismo, aunque llegó a escucharlo Gon.

"Love like you" | Killugon✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora