—¡Gon-kun!—grito Alluka para abalanzarse hacia el moreno, el cual se desconecto del mundo cuando vio al albino hasta que la niña le abrazo. El le respondió gustoso aunque sorprendido, el se esperaba ver de todo, menos a su mejor amigo y hermana—¡Gon-kun, Gon-kun~! ¿Onii-chan y yo te sorprendimos, verdad?
—S-Sinceramente si—dijo el moreno con una sonrisa nerviosa, desde que vio al albino no le quitó la mirada de encima. Gon lo miraba tan penetrante que Killua llegó a pensar que lo podría ver a través de la ropa, tampoco era como si Killua pudiera parar de ver al moreno. El albino siempre soñó con este momento, pero nunca se preparo mentalmente si llegara a pasar, Gon se había vuelto más atractivo que antes. Si sus cálculos no le fallaban, el era cinco centímetros más alto que el moreno, no había mucha diferencia, pero tampoco era como si Gon no hubiera crecido nada. El moreno había crecido tanto de altura como ahí "abajo", o al menos eso era lo que se había fijado el albino.
¡Malditos shorts apretados que hacen que se le note más!
Maldecia el albino dentro de su consiente, mientras se tapaba la boca y miraba para otro lado para que no se notará su sonrojo, cosa que había notado su hermana menor.
—¿Verdad que fue una gran sorpresa? Nosotras tampoco sabíamos que ellos iban a venir, si fuera así, hubiera preparado más comida—decía Mito-san alegre mientras le daba la bienvenida a Gon y Kite—Tu seguramente serás Kite, ¿verdad? Gon me a hablado mucho de ti—la pelirroja asintió con una sensación rara cuando Mito-san la abrazó.
—¡Espera un momento!—fue lo primero que dijo el albino después de que el moreno llegará—¡¿Kite!? ¡¿Kite realmente eres tu? Pero si eres una chica ahora!
—Lo se. Fue un giro de los acontecimientos que ni yo mismo sé como paso, sobretodo por lo que paso anoche—dijo desviando la mirada avergonzada mientras que Gon se rascaba la nuca nerviosamente, Killua no sabía de lo que estaba hablando pero se imagino lo peor al ver la reacción del moreno.
—A-Ah... ya veo.
¿Será que... después de estos dos últimos años haya pasado algo entre esos dos?
Suspiro un poco derrotado Killua, cosa que le hizo preocupar a Alluka y le dejo extrañado a Gon.
—Bueno, bueno, bueno~ ¿pero que tenemos aquí?—decía una anciana la cual bajaba las escaleras lentamente.
—¡Abuela!—con la actitud de un niño pequeño fue corriendo a abrazar a la señora de mayor de edad, la cual respondió gustosa y con mucho carriño—¿Como as estado?
—Bien, bien~ la muerte aun no me a dado caza—dijo riéndose mientras se separaba un poco de su nieto y se fijaba en la pelirroja que estaba en la puerta—¿Y esa niña guapa de ahí, quién es? ¿Es tu nueva novia?
—¡No, no, no! ¡Qué va! Ella es Kite, el aprendiz de Ging que te conté, aunque ahora sea mujer—Kite no sabía el porque, pero cuando escuchó a Gon negar sobre que ella era su novia, algo dentro de ella se rompió.
—Vaya, que pena~ te podrías divertir un poco con mi nieto que esta más virgen que la Santa Maria—dijo Abu para acercarse a Kite y mirarla más de cerca, la cual ya estaba tan roja que le salia humo por las orejas.
—¡Mamá!/¡Abuela!—se quejaron Gon y Mito a la señora mayor, reprochadole. Ella sólo subió los hombros como si no entendiera que hizo mal.
—¿Que~? Tampoco es que me sorprendiria si trajeras un bebé y lo dejaras a nuestro cargo para que pudieras seguir viajando, con tus aventuras como cazador.
—Mamá, por el bien de todos, será mejor que vengas conmigo a la cocina a ayudarme hacer la comida, ¿alguien más quiere venir a ayudar?—dijo Mito-san para romper la incomodidad que se había formado por culpa de su madre.
ESTÁS LEYENDO
"Love like you" | Killugon✔️
RandomDespués de que Killua y Gon eligieran distintos caminos, Killua estuvo viajando por todo el mundo con su hermana Alluka, mejoró sus habilidades de asesino y reforzó su Nen. En cambio Gon, había cumplido su meta principal de conocer a su padre y estu...