PARTE 4

30 5 2
                                    

"Labios que curan, enloquecen y queman, quiero frotarlos con los míos y así sentir el ocaso de tu alma."

Mi hermana mayor era una mujer muy dominante y hermosa, ella era DIRECTORA EJECUTIVA de una EMPRESA DE ENTRETENIMIENTO llamado FIERCE WOLF, ya que fue nombrada así por mi abuelo paterno. Yo envidiaba su inteligencia y todos sus logros, por eso intentaba dar lo mejor de mí, pero ella sin hacer mucho esfuerzo logra cosas de gran magnitud.

-Así que los abuelos están bien.-dice Ally.
-Asisten a clases de cerámica juntos.-dije.-están llenando de cerámicas toda la casa.
-No esperaba eso del abuelo.-dice Ally.
-Le funcionó la terapia de pareja.-dije riendo.
-La abuela lo perdonó todo.-dice Ally.
-Ambos cometieron faltas.-dije.-pero al cometerlas...
-Se dieron cuenta de que se amaban.-dice Ally.

La forma como respondió Ally me pareció tierno, cosa que no era normal en Ally. Normalmente se en saltaba y gritaba de la nada, pero ahora ella se notaba tranquila.

-¿Te pasa algo?-dije.
-¿Cómo vas con el tratamiento?-dice Ally.
-Hace poco recibí la primera inyección.-dije.
-Tienes que esperar los resultados con el tiempo.-dice Ally.
-Gracias por apoyarme.-dije timidamente.
-No es nada.-dice Ally.-fui dura al comienzo contigo y quizás pude herirte, ya es tiempo de resolver algo como hermana mayor que soy.

Ally estaba diferente, su tonalidad era distinta, quizás el trabajo la ponía así o quizás ella estaba enamorada.

-¿Estás enamorada?-pregunté.
-¿Qué?.-dice Ally.- no, yo... no sé si soy buena en ese ámbito.
-Ya somos dos.-dije jugando acomodándome en el sillón.
-¿No quieres incomodar a alguien o realmente no te gusta nadie?.-dice Ally.
-No lo sé.-dije mirándola.- ¿Cuándo regresas a la capital?
-Regresaré contigo.-dice Ally.-estoy aquí por un proyecto, pero lo tomo como vacaciones.
-Debe ser ligero el horario.-dije.
-Me compré un departamento cerca a tu universidad.-dice Ally.
-¿En serio?-dije muy sorprendido.
-Te daré un cuarto cuando quieras visitarme.-dice Ally.
-Privilegios de tener una hermana que trabaja.-dije riendo.

Salí a deambular por la playa, la vista era hermosa, hace mucho que no veía algo así. Compré un helado de fresa con leche y me lo terminé tan rápido que me dejó un vacío. Había una familia corriendo descalzos y yo los observaba desde la banca. Empecé a recordar cuando mis padres corrían así felices en mi infancia, mientras yo me quedaba en la banca observándolos por que les dije que odiaba la arena. No odiaba la arena, deseaba mucho ingresar a la playa, pero al igual que la piscina, yo no quería mostrar mi cuerpo inconforme.

-¿Joven nos puede tomar una foto?-dice el padre de la familia.
-Eh sí.-dije.

Tomé un par de fotos y me fui dirigí hacía el parque Lincoln, demoré media hora en llegar pero valió la pena, pude disfrutar de un helado más. El viento me persigue al llegar a la pileta de la plazuela LINCOLN, así que me alejé y observaba la forma esbelta de la pileta. Me senté en una banca de madera y saqué mi celular para tomar captura de este momento. Pero me interrumpió una llamada.

-¿Qué estás haciendo?.-dice Micaela.

-Estaba apunto de tomar una foto.

-¿Te interrumpí?.-dice Micaela.

-No te preocupes, tengo tiempo.-dije.

-Entonces videollamada.-dice.

-¿Qué?

Estuve sosteniendo tímidamente mi celular, tenía que grabarme y enseñarle donde estaba, entonces le dije que le enseñaría como llegar a casa de mis padres.

-Entonces vivías allá.-dice Micaela.
-Mi hermana me dijo que me quedara aquí por vacaciones.-dije.
-¿Ally?
-Sí, ella.-dije.
-Ella es muy.-dice Micaela.
-¿Aterradora?.-dije.
-iba a decir seria.-dice Micaela.
-Sí, es estricta con su trabajo, pero cuando está libre aprovecha mucho para relajarse.
-Recuerdo que uno de mis tíos salía con Ally.-dice Micaela.
-Dudo que salieran.
-Bueno cuando mi tío dijo que eran novios, ella se río y aclaró que no lo eran.-dice Micaela.
-Nunca tuvo una relación formal.-dije riendo.-ella siempre está metida en el trabajo y en sus amigas.

-Ella realmente le gusta su trabajo.

-Pobre tu tío.-dije.-bueno nos salvamos de ser familia.

Micaela empieza a reír y es ahí donde me centro en su labios, sus hermosos labios. Hoy estaban más brillosos de lo normal y eso hacía bombear ferozmente mi corazón. Podré ser cuidadoso con lo que hago, pero esta vez quizás esté en peligro. Yo solo quiero sobrevivir, salir ileso.

Hola, espero te haya gustado este capítulo :)

LOS COLORES DE MI ALMA - CHICO TRANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora