"Quizás no sea capaz de comprender este mundo, pero si ante mis ojos eres tú mi mundo, entonces intentaré ser parte esencial de ti".
Estaba en el carro y nuestras miradas se chocaban repetitivamente, no podía evitarla. En el juego de miradas estaba Diego pues desde su asiento nos observaba, a lado de él estaba Chloe, ella estaba al volante y atrás estaba Vivian junto a su novio.
Estaba en el cuarto de Micaela, sus padres estaban en una reunión, después de todo era sábado por la noche. Micaela me mira directamente, camina y agarra mi cara.
-¿Qué tienes en mente?.-dice Micaela.
-Muchas cosas y preguntas.-dije.
-Ahora tú tienes preguntas.-dice Micaela riendo.
-¿Me vas a soltar?.-dije mientras Micaela me miraba muy de cerca.
-Temes que te besa.-dice Micaela.
-No....-dije.Era hora de ser sinceros y descubrir el por que de gustarnos. Ella me llamaba la atención hace mucho tiempo y me terminó gustando. Ahora como podría explicar lo que siento, si cada vez que lo pienso me hago un huracán en el cerebro.
-Me gustas hace tiempo.-dice Micaela.-pero no era capaz de decírtelo.
-me cuesta procesarlo.-dije.
-Al principio me gustabas por lo cerebrito que eras.-dice Micaela.-admiro como te esfuerzas.
-¿Solo te llamé la atención por eso?
-Sé otras cosas de ti.-dice Micaela.-escuché la pelea que tuviste con tu padre en el trabajo, la verdad yo no me atrevería hablar así a mis padres por más equivocados que estén. Fuiste muy valiente.
-Oh.-dije.-eso fue por que no creía en mí, incluso hasta ahora.
-Sé lo que pasó con Gloria.-dice Micaela.-ella me contó todo.
-Oh.-dije.-eso si no lo esperaba.
-Hay más cosas que sé de ti.-dice Micaela.-y tengo más preguntas para ti.
-Eres muy directa.-dije riendo.-quizás eso sea lo que me atrae de ti.
-Puedo ser más directa.-dice Micaela.-si eso te gusta.
-Ahora solo pienso en huir.-dije.
-Siento que siempre piensas así.-dice Micaela.-cuando no tienes escapatoria.
-Es que tú...
Había muchas cosas que quería hacer a su lado, pero temía apresurarme y que se aburriera de mí. Ese temor es constante, a veces estás relaciones no funcionan y caemos en aburrirnos. Pero si el futuro en incierto como dicen los romántico, tendríamos que acceder a eso y ver el final de tal proceso.-hay cosas que no lo tengo muy claro.-dice Micaela.-pero ahora solo quiero estar contigo.
-¿y el tema de Diego?.-pregunté.
-Tarde o temprano iba a terminar.
-¿Cómo sabes que conmigo será diferente?
-¿En serio vas a preguntar eso?.-pregunta Micaela.
-Perdón.-dije.
-No hagas esto más difícil.-dice Micaela......................................
Mis abuelos constantemente me molestaban con una pregunta "¿y donde está la novia?" cosa que siempre respondía que no había tal novia. El abuelo de Micaela era amigo de la familia y quizás eso me preocupaba. ¿La personas que conocía tomarían bien la noticia? Solo esperaba que Micaela no tuviera problemas, por eso le dije que debíamos estar en perfil bajo.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al llegar a casa Ally estaba con mis abuelos en la sala hablando de negocios, entonces mi abuela me pide ayudar con la cena. Ally entra a la cocina y echa a la abuela de la cocina para que esté con mi abuelo.
-¿Cómo vas con Micaela?-dice Ally.
-¿Por qué la pregunta?
-¿Te gusta mucho no?
-¿Vamos hablar de estos temas ahora?-dije algo extraño.
La cena olía deliciosa y mis abuelos sin dudar empezaron a comer. Ally me observaba y toqueteaba, hasta que recordé por qué nunca me mencionó a Vanessa. Era algo que tenía misterio.
-"Quizás se pelearon".-penséAlly entra a mi cuarto y me da una caja misteriosa.
-Aún no cumplo años.-dije.
-Solo ábrelo.-dice Ally.
Al abrirlo me di cuenta que eran unos polos de shingeki no kyojin, cosa que era extraño. Al observar más pude ver que había una nota. Era de un patrocinador de una marca conocida de mi ciudad.
-Para ti y tus seguidores.-dice Ally.
-¿Ahora eres mi manager?.-dije.
-Pensé que te ibas a enojar.-dice Ally.
-No, por que no sé nada de patrocinio.-dije.
-Bueno hay una clausula en el contrato.-dice Ally.-sobre tu identidad.
-Eso es raro.-dije.-anteriormente tuve problemas.
-Ya no más.-dice Ally.-por cierto hay más cajas.
Bajamos al garaje y de hecho había más de 10 cajas. Cosa que intenté pensar en algo para sortear todo esto y nombrar al patrocinador.
-Por cierto...-dije mirando a Ally.-¿Qué pasó con Vanessa?
ESTÁS LEYENDO
LOS COLORES DE MI ALMA - CHICO TRANS
Teen FictionKendall un chico trans que apenas a iniciado su transición y está en la universidad. A veces ignora medio mundo, como también evita cualquier forma de amor. Para la comunidad LGBTQ+ #tomboy #trans #chicotrans #lgbt