"Sentir miedo y sanar heridas son acciones que nos humanizan".
Blanca me miraba otra vez con esos ojos de intranquilidad, como si contuviera su respiración. La primera vez que entró a mi habitación lo hizo hace un año atrás y ahora sería su segunda vez, solo para elegir el conjunto que usaría para la fiesta de Micaela.
-¿Hablarás de esa placa?.-dice Blanca.Sabía que notaría la placa, lo puse ahí exclusivamente para confesar mi faceta como youtuber y que todo este conflicto interno termine. Jair entra y empieza a escuchar la conversación desde la puerta, al parecer él intuía que ocultaba algo.
-Entonces eres youtuber.-dice Blanca.
-Es curioso.-dice Jair.
-¿Qué dices?-dice Blanca mirando la placa de 100k.-Deberías ver la otra placa.-dice Jair mirando a Blanca.-aunque no lo creas... Kendall tiene más de 3 millones de suscriptores.
-No puedo creer que con el dinero que generas.-dice Blanca.-no nos hayas llevado a comer a un buen lugar.
-Bueno.-dije.
-Lo curioso de todo esto.-dice Jair.-es que eres famoso y nadie lo sabe.-Salvo ustedes y Micaela.-dije sin pensarlo.
-¿Micaela?.-dice Blanca.Debo admitir que solté muy rápido el nombre de Micaela y quizás era mi subconsciente que gritaba "DILES" "CUENTALES TODO" "ES HORA O NUNCA". Tuve que levantarme para explicarles todo el rollo.
-Bueno es que Diego es un pesado.-dice Blanca.-encima que se las arregla para salvar los cursos.
-Justo iba a decir eso.-dice Jair.-entiendo que quiera separarse de él.
-¿No dirán nada sobre mi situación con Micaela?.-dije.
-Bueno.-dice Blanca mirando a Jair.-creo que será una experiencia divertida para ti.
-¿Te sigue gustando?.-dice Jair.
-Nunca dije que me gustaba.-dije rápidamente.
-¿Te gusta ahora?.-pregunta Blanca.
-No.-dije.-antes solo me llamaba la atención, pero ustedes asumieron que me gustaba.
-Le gusta.-dice Franco mirando a Blanca.
No se como hacían ellos dos para acertar, a veces me daba miedo hasta de mirarlos a los ojos. Eran un par muy particular, ambos se comprendían y se divertían con mi cerebro. Cada vez que tenía alguna duda ellos eran capaces de entregarme las palabras correctas.Estaba en la fiesta de Micaela con conocidos que se me quedaban viendo y chicas riendo con un tono delicado.
-¿Te perdiste?.-dice Micaela.
-Estaba con Jair, pero se fue a buscar a Blanca.-dije.
-¿Cómo la estas pasando?.-dice Micaela.
-Nada mal eh.-dije.
-Debes odiar este lugar.-dice Micaela.
-No soy tan cruel como imaginas.-dije riendo.
-Lo sé.-dice Micaela.-por cierto, muchas gracias por el regalo.
-Bueno.-dije.-hace poco supe que jugabas play 5, así que...
-Spiderman si es una buena opción.-dice Micaela.
Estábamos en el balcón y Micaela brillaba más que la luna. Sus ojos me disparaban constantemente y eso me tenía alterado. No podía pensar con seguridad, estaba propenso a decir disparates y es por eso que me enmudecí.Habían invitados que también deambulaban por el balcón y algunos se tomaban fotos. Micaela me estaba arreglando la camisa y es ahí donde escucho una voz conocida.
-¿Qué significa lo que veo?.-dice Diego.
-¿Estás disfrutando la fiesta?.-dice Micaela.
No podía ni respirar correctamente, estaba aterrado. El miedo se había apoderado de mi cuerpo y no podía moverme.
-Últimamente ya ni nos vemos.-dice Diego acercándose a Micaela.
-Bueno hoy es mi cumpleaños y estás como invitado.-dice Micaela.
-¿Te perdiste o qué?.-dice Diego mirándome.
El congelamiento se terminó y mi rabia salió a flote.
-No.-dije.-pero nos interrumpes.
-¿Interrumpir que cosa?.-dice Diego.-deja a la cumpleañera en...
Micaela me toma de la mano y sonríe.
-Bueno ya que estás aquí.-dice Micaela.-te presento a mi novio.
Era la primera vez que con mucha seguridad alguien me nombraba de ese modo, la última vez que me nombraron así fue hace 2 años atrás y se sentía agotador recordarlo.
Micaela soplaba sus 23 velas y todos aplaudieron con alegría, por mi parte estaba algo desconcertado. Acordábamos que actuaríamos como pareja, pero yo la evitaba cada vez que la veía cerca. Ella estaba molesta conmigo por que siempre le recordaba que dependía de mí hacer esas cosas y que no me podía obligar. Micaela estaba en la barra pidiendo un trago, entonces me llené de coraje y aparecí a su lado.
-Me rindo.-dije.-hoy es tu día y no puedo negarme, encima Diego está más alterado que nunca así que armemos un...
Micaela agarra el cuello de mi camisa y me jala hacia ella robándome un beso. El beso que me dio fue tan lujurioso que me dejé llevar. Sus labios se sentían tan bien que no deseaba separarme, pero todo inicio tiene un desenlace y este tuvo el de mejor rating. No estaba bien después del beso, miré hacía un lado y me encontré con la mirada de Diego. Él desaparece entre la multitud y yo retorno en los ojos de Micaela. Logré optimizar mi ki y a respirar normal, así es como entré en personaje de nuevo.
-Bueno.-dije.-al menos logramos que se alejara solo.-Necesito un trago.-dice Micaela.
-¿Tan mal beso?.-dije.-No, no es por eso.-dice Micaela riendo.-solo es por que tenía razón.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Mi abuela me despierta a las 6 de la mañana y el domingo sagrado se había convertido en un día nefasto. Todo indicaba que me iba a llevar a rastras a misa y quería morirme, pero de todas maneras mi abuela siempre tenía poder sobre mí.
-Bonito traje.-dice Micaela detrás de mí.
-¿Es temprano aún?-giré.
-Sí.-dice Micaela.-¿Por qué no me contestas mis mensajes?
-Mi abuela se apoderó de mi celular.-dije.-Así que tu abue tiene poder en ti.-dice Micaela riendo.-bueno solo quería saber como amaneciste.
-Yo aún sigo perplejo.-dije.-¿Cómo logras levantarte a estas horas para ir a misa?
-La costumbre.-dice Micaela.-digamos que soy constante desde mi infancia.
-Vaya.-dije.-y yo detestando todo esto.-Lo debí suponer.-dice Micaela riendo.
-GRACIAS POR VER ESTE CAPÍTULO-
-YA PUEDES VER EL SIGUIENTE -
ESTÁS LEYENDO
LOS COLORES DE MI ALMA - CHICO TRANS
Ficção AdolescenteKendall un chico trans que apenas a iniciado su transición y está en la universidad. A veces ignora medio mundo, como también evita cualquier forma de amor. Para la comunidad LGBTQ+ #tomboy #trans #chicotrans #lgbt