Nombre: Anila Hoshino
Edad: 14 años
Género: Femenino
Raza: Humana
Apariencia: su piel es blanco, tiene el cabello largo de color rojo, lleva puesto un vestido color rosado largo cortado en ambas piernas y círculos naranjas ambas mangas cortas, usa medias largas de color azul oscuro y por último lleva puesto unas sandalias ninjas y en su cabello lleva su banda protectora ambos de color azul.
Transformarción:
Le gusta: las artes marciales, el tiro con arco, la libertad, la paz, la lectura, el ajedrez, los rompecabezas, los animales, la aventura.
No le gusta: la desigualdad, la violencia, la guerra, la falta de respeto a la naturaleza, el racismo.
Personalidad: Independiente, valiente, creativa, heroica,sarcástica,
aventurera, amable, luchadora, inteligente, paciente.Poderes y Habilidades
Transformación de la naturaleza: Anila domina todos los elementos de Chakra como:Fuego,Agua,Tierra,Viento,Rayo,Madera, Yin, Yang.
Jutsu de Invocación: Anila es capaz de invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea.
Espada Kusanagi: Anila aveces utiliza la espada para defender o atacar a un enemigo que intenta dañar la naturalidad.
Edo Tensei: este jutsu le permite a Anila a traer personas muertas.
Katsu: Es la orden de explosión a sus creaciones de arcilla. La usa cuando ha acercado con sus animales al objetivo y se asegura de alcanzarlo con la explosión.
C1: La fuerza explosiva de la explosión de este tipo de arcilla es pequeño. Por lo tanto, se utiliza principalmente en acciones encubiertas, como ataques por sorpresa. El diseño de las bombas tiende a tomar la forma de animales pequeños, como insectos, pájaros y otros.
C2: Un gran dragón hecho de arcilla. Actúa como bomba madre, pues puede liberar por la boca animales de arcilla C1 más pequeños. Con la cooperación de un aliado, que esparce de antemano sellos explosivos terrestres, este movimiento tiene una gran eficacia.
ESTÁS LEYENDO
Mis Ocs
RandomHola como estan mis seguidores y lectores en esta les voy a dar información y datos sobre mis Ocs