Nombre: Betsabeth Suzuki
Edad: 17 años
Género: Femenino
Raza: Mutante
Apariencia: tiene la piel blanca, el cabello de color naranja, los ojos morados, una blusa fucsia, lleva una falta de color amarillo dorado, calcetines de fucsia, los zapatos de color amarillo dorado y un pasador de mariposa de color amarillo dorado.
Transformarción:
Le gusta: ayudar a las personas, compartir con los demás, cuidar el medio
ambiente, proteger a los animales, defender la naturaleza, conocer lugares nuevos, ver televisión, ir al cine, escuchar música, leer libros, la libertad.No le gusta: las personas egoístas, los animales maltratados, la contaminación ambiental, la desigualdad, el racismo, la discriminación hacia las mujeres, personas burlandose o abusando de otros.
Personalidad: líder, amable, paciente, tranquila, madura, ágil de mente, optimista, honesta, hábil, responsable, independiente, positiva, confiable, leal, valiente, educada, simpática, poderosa, orientada, flexible, generosa, detallista, tolerante, comunicadora.
Poderes y Habilidades
Telepatía: capacidad de «escuchar» pensamientos de otra persona, o de hablarle mentalmente. En algunas obras de ciencia ficción también permite controlar a otras personas sin que estas se den cuenta.
Clarividencia: capacidad de encontrar personas desaparecidas, sin conocerlas o haberlas visto, teniendo como referencia un objeto personal de la persona o una foto suya.
Premonición:capacidad de ver el futuro o el pasado de una persona solo con tocar un objeto que le pertenezca a la persona.
Psicometría: capacidad de conseguir información sobre un objeto, tocándolo.
Psicografía: texto escrito sin pensamiento consciente.
Proyección astral: experiencia extracorporal donde el "cuerpo astral" se separa del cuerpo físico.
Bilocación: estar en diferentes lugares al mismo tiempo.
Terapia de energía: sanación canalizando diferentes energías.
Mediumnidad: capacidad para
comunicarse con los espíritus.Precognición, premonición o sueños precognitivos: percepción de eventos antes de que ocurran. requerida.
Visión remota: capacidad de obtener información de un evento, persona, objeto o lugar que se encuentra a grandes distancias.
Retrocognición o retromonición: percepción de eventos pasados.
Telequinesis: capacidad de mover objetos con la mente.
Inmovilizacion molecular: Capacidad de parar o inmovilizar a una persona con solo un gesto con la mano.
Atmoquinesis: manipulación de la atmósfera para controlar el clima, provocar lluvias, granizo, vientos y tormentas eléctricas.
Fitoquinesis: manipulación del crecimiento de las plantas, y así hacer crecer árboles o vegetación a gran velocidad.
Crioquinesis: manipulación del frío, que permite congelar objetos.
Cronoquinesis: manipulación de la percepción del tiempo sobre uno mismo, es decir, sin cambiar la percepción de los demás.
Electroquinesis: manipulación de la electricidad. Según algunas novelas de ciencia ficción, la electroquinesis permitiría descargas rayos de energía eléctrica.
Advertencia de muerte: La capacidad de experimentar sensación de muerte inminente asociada con la experiencia de casi muerte.
Adivinación: La capacidad de obtener una visión de una situación a través de un proceso oculto estandarizado.
Eoloquinesis: manipulación del viento.
Ergoquinesis: manipulación y absorción de energías invisibles.
Fotoquinesis: manipulación de la luz para crear haces de luz, destellos o aumentar la luminosidad del entorno.
Fragoquinesis: destrucción de objetos. En algunas novelas de ciencia ficción permite disolver o desvanecer los objetos.
Geoquinesis: manipulación de tierra, rocas, etc.
Hidroquinesis: manipulación de agua.
Levitación: capacidad de flotar en el aire.
Magnetoquinesis: manipulación de campos magnéticos para controlar objetos metálicos.
Piroquinesis: manipulación o creación de fuego.
Radioquinesis: capacidad de crear radioactividad. En las novelas de ciencia ficción y en los cómics permite generar explosiones de plasma radioactivo.
Sonoquinesis o ecoquinesis: manipulación del sonido, para aumentarlo, disminuirlo. En las novelas de ciencia ficción permite crear sonidos de la nada, y crear efectos de onda de choque.
Termoquinesis: manipulación de la temperatura corporal, disminuyéndola o aumentándola a voluntad. En algunas novelas de ciencia ficción, la termoquinesis permite aumentar la temperatura de algún objeto para ponerlo al rojo o incendiarlo.
Umbraquinesis: manipulación de la oscuridad para disminuir la luminosidad del entorno.
Aporte: materialización, desaparición o teletransporte de un objeto.
Radiestesia: habilidad para localizar objetos. A menudo usando una herramienta llamada vara zahorí.
Intangibilidad: es la capacidad de atravesar la materia sólida, haciendo al sujeto prácticamente invulnerable a cualquier cosa.
Psammoquinesis: manipulación de partículas de arena.
Noriquinesis: manipulación del agua en su estado gaseoso.
Plotoquinesis: capacidad que permite generar explosiones psíquicas, teniendo la capacidad generar explosiones de la nada en el ambiente o desde la palma de las manos del individuo.
(Está es mi cuarta apariencia una guardiana dimensional que posee poderes psíquicos)
ESTÁS LEYENDO
Mis Ocs
عشوائيHola como estan mis seguidores y lectores en esta les voy a dar información y datos sobre mis Ocs