Grecia Fukui

44 6 1
                                    

Nombre: Grecia Fukui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Grecia Fukui

Edad: 17 años

Género: Femenino

Raza: Humana

Apariencia: Grecia tiene el cabello largo y liso de color morado, tiene ojos dorados y normalmente lleva maquillaje y usa un vestido color verde

Transformarción:

Le gusta: aventura, libertad, música, canto, baile, persiguiendo sus sueños, sus amigas, fresas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta: aventura, libertad, música, canto, baile, persiguiendo sus sueños, sus amigas, fresas.

No le gusta: Misantropía, restricciones, reglas, quehaceres, prejuicios, sus amigas en peligro.

Personalidad:elegante, analítica, educada, seria y discreta

Poderes y Habilidades

Vuelo: Grecia posee la capacidad de volar o flotar, sin la asistencia de alas ni ningún otro poder u objeto especial.

Dead Scream: Grecia usa la Esfera de Granate, en la parte superior de su báculo del Tiempo, para enviar un ataque de energía en forma de esfera contra su oponente.

Time Stop: Grecia solo puede usar este poder a costa de su propia vida.

Chronos Typhoon: Grecia levanta la Esfera de Granate, con la cual envía un fuerte ciclón contra su enemigo.

Garnet Ball: Con esta técnica Grecia crea un escudo protector, en forma de esfera, que protege de daño a aquellos que estén en su interior.

Viaje interplanetario: Grecia tiene la capacidad de transportarse desde el planeta Tierra hasta otros planetas.

Campo de fuerza: Grecia es capaz de unir los poderes de sus talismanes para crear un campo de fuerza de proporciones masivas, capaz de proteger un área extensa de territorio.

World Shaking: Grecia levanta una de sus manos y forma dentro una pequeña esfera de energía que arroja hacia el suelo, en dirección a su enemigo. La esfera se arrastra por el suelo, causando un terremoto en dirección al blanco mientras crece en tamaño, para finalmente convertirse en una enorme masa de energía que se lanza con fuerza contra el oponente.

Space Sword Blaster : Grecia hace brillar la Espada del Espacio antes de agitarla en dirección a su objetivo, tras lo cual esta libera una ráfaga de energía que destruye al mismo. Ella levanta la espada en el aire, creando una esfera de energía, la cual se divide en varias esferas que luego toman la forma de múltiples lunas crescientes una vez que son arrojadas hacia el enemigo. Este ataque demostró ser capaz de golpear a múltiples enemigos simultáneamente.

Velocidad: Grecia es capaz de correr tan rápido como el viento.

Deep Submerge: Grecia levanta ambas manos por encima de su cabeza y luego las baja rápidamente, enviando una enorme masa de energía contra su enemigo.

Submarine Reflection: Grecia levanta su Espejo de Aguas Profundas y lanza un rayo de energía a su enemigo. Este rayo puede destruir al oponente, o bien revelar su debilidad para que otra guerrera lo elimine.

Submarine Violon Tide: Para realizar esta técnica, Grecia se sirve de su violín para enviar una poderosa marea de energía contra su objetivo.

Visión extrasensorial: A través del talismán, Grecia es capaz de canalizar su poder de percepción extrasensorial. Con esto, puede hacer que el espejo muestre imágenes reveladoras respecto a cualquier cuestión sobre la que ella necesite saber.

(Hasta aquí finalizo y les presento a Grecia Fukui mi undécima tercera oc)

Mis Ocs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora