Eylin Ōsawa

73 5 0
                                    

Nombre: Eylin Ōsawa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Eylin Ōsawa

Edad: 14 años

Género: Femenino

Raza: Nekomata/Humana

Apariencia: tiene la piel pálido, el cabello de color verde, los ojos de diferentes (en el ojo izquierdo lo tiene morado y el ojo derecho de color verde turquesa) y una camisa corta de color rojo.

Transformarción:

Transformarción Nekomata
Transformarción Humana

Le gusta: leer y escribir historias, ver caricaturas y anime, estar con sus amigas, escuchar música y jugar videojuegos.

No le gusta: estar sola, sus amigas en peligro, los animales en peligro de extinción.

Personalidad: Callada, Amable, Inteligente, Heróica, Segura, Valiente, Independiente.

Poderes y Habilidades

Maestra de Youjutsu: Eylin es una usuaria de Youjutsu muy hábil, lo que le permite usar hechizos ofensivos y defensivos. También ha es capaz de usar varios hechizos y maldiciones diferentes.

Niebla venenosa : usando sus habilidades de Youjutsu, también puede crear una niebla venenosa para contener a sus oponentes

Ilusiones: Eylin es capaz de lanzar ilusiones como crear copias de espejismo de sí misma para despistar a sus oponentes.

Maestra Senjutsu : Al ser una Nekoshou, Eylin también es competente en Senjutsu, siendo capaz de controlar su ki para fortalecer tanto su cuerpo interno como externo; así como detectar a otros cercanos en función de sus auras.

Touki: Eylin se cubre con un aura de ki , aumentando su fuerza, defensa y velocidad.

Kasha: Eylin puede convocar múltiples ruedas grandes que están cubiertas de llamas negras.

Sigilo: Eylin usa su Senjutsu para ocultar su presencia de enemigos cambiando su flujo de ki .

Magia defensiva: Eylin es capaz de crear un círculo mágico defensivo robusto para proteger la habitación en la que ella y sus amigas se alojaban.

Magia de teletransportación: Eylin es capaz de transportarse a sí misma y a otros a varios lugares.

Magia de invocación : Eylin es capaz de invocar a una persona o ser en el lugar o dimensión donde se encuentra.

Curación : a través del uso de Senjutsu, Eylin puede usar ki para recuperar la salud física y mental de una persona, además de su resistencia. Al estar en contacto físico con la persona que está sanando y puede usarse incluso para recuperar la fuerza vital de una persona.

Transformación: al ser una híbrida Eylin puede cambiar de forma para a veces y volver a crecer sus orejas y cola de gato para parecer más humana cuando quiera.

Modo Nekomata Nivel 2: en este modo, Eylin puede crecer una segunda cola después de aumentar aún más sus habilidades cubriéndose de touki usando Senjutsu, lo que le da explosivo. poder y aumento de las habilidades físicas durante un período de tiempo temporal.

Modo Eylin: En este segundo modo, Eylin puede hacerse mucho mayor, temporalmente reuniendo el ki natural a su alrededor y sincronizándolo con su touki. En el modo Eylin, se le otorga acceso completo a sus poderes nekomata, permitiéndole usar movimientos como Kasha y convirtiéndose en el poder de purificación en sí mismo.

(Aquí les presento mi undécima Oc, su nombre es Eylin Ōsawa, nos vemos en el siguiente capítulo)

Mis Ocs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora