Nombre: Hailin Tanaka
Edad: 14 años
Género: Femenino
Raza: Humana
Apariencia: es una chica de piel blanca, tiene heterocromia en los ojos (en el izquierdo lo tiene azul oscuro y en el derecho amarillo dorado), su cabello es de color verde turquesa, lleva sailor fuku liso con un cuello Kansai, tanto la falda como la camisa rosa con un doble ribete blanco, que se combina con una bufanda también rosa que ata flojamente debajo. Sobre esto, ella usa un cárdigan verde de gran tamaño con un dobladillo y puños bastante largos. Ella usa calcetines largos de color azul oscuro y zapatos de vestir de color marrón claro con tacones gruesos.
Su segundo atuendo es casi lo mismo, lo que la diferencia, es el Kansai tanto la falda como la camisa fucsia, la bufanda también también es fucsia, el cárdigan de color azul oscuro, unos calcetines dorados y zapatos verdes. Lleva una máscara verde, las cajas de cuchillos atadas alrededor de sus muslos y un cinturón verde alrededor de su cintura con más pequeñas cajas verdes unidas a ambos lados.
Transformación:
Animales
Objetos
Le gusta: leer, hacer deportes, jugando videojuegos, pasar tiempo con sus amigas, hacer ejercicio, hacer bromas y chistes, los animales.
No le gusta: la discriminación, el maltrato animal, los prejuicios, la desigualdad
Personalidad: alegre, amorosa, amistosa, confiable, sociable, graciosa, razonable, educada
Poderes y Habilidades:
Habilidades generales: Hailin es una maestra del disfraz, la infiltración y el sigilo, así como una combatiente muy talentosa, siendo completamente capaz de enfrentarse tantos enemigos como a en el combate cuerpo a cuerpo sin la necesidad de ocupar su don.
Tantōjutsu: Hailin es muy hábil con los cuchillos, que usa junto con su agilidad mejorada. Ella apuñala a sus enemigos a corta distancia o arroja sus cuchillas desde una distancia considerable.
Don
Cambio de forma: Hailin posee habilidades de cambio de forma que le permiten transformarse en distintos animales e incluso objetos.
(Hoy les traigo, a mi nueva oc Hailin Tanaka basada en Himiko Toga)
ESTÁS LEYENDO
Mis Ocs
RandomHola como estan mis seguidores y lectores en esta les voy a dar información y datos sobre mis Ocs