Dinorath Ōmori

65 5 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Dinorath Ōmori

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nombre: Dinorath Ōmori

Edad: 15 años

Género: Femenino

Raza: Hanyō

Apariencia: tiene la piel de color carne, su cabeza es púrpura y los ojos de color narajas.

Su primera vestimenta es su
uniforme de estudiante de secundaria que consiste en una falda corta de plises de color azul oscuro, camisa blanca de mangas largas y blusa marinera de color azul oscuro con una raya en medio de color blanco que también está presente en los puños de la camisa, acompañado por un de azul oscuro.

Su segunda vestimenta es el traje de sacerdotisa al cual le excluye sus medias tabi caminando únicamente con sus sandalias zori dejando al descubierto sus tobillos.

Transformarción:

Transformación demoníaca
Transformarción Yokai
Transformación humana

Le gusta: El orden, la tranquilidad,

No le gusta: La maldad, la mentira, la traición

Personalidad: Fuerte, Alegre, Dulce, Tranquila, Amable, Valiente, Decidida

Poderes y Habilidades

Flechas sagradas: con las fechas sagradas Dinorath las utiliza para purificar las energías malignas.

Flecha de purificación, por lo general las flechas de purificación son utilizadas para purificar veneno o miasma que amenazan su vida o la de los demás.

Detección de los fragmentos de la perla: Este poder permite a Dinorath para detectar la ubicación exacta de los fragmentos de la perla de Shikon, donde quiera que estén.

Sexto sentido desarrollado: Dinorath posee un sexto sentido el cual está tan desarrollado que ella puede adivinar quien esta detrás suyo o de otras personas.

Inmenso poder demoníaco: A pesar de ser una Hanyo, Dinorath es una demonio poderosa por derecho propia.

Transformación: Debido a su herencia de medio demonio, Dinorath se transforma en contra de su voluntad cuando se cumplen ciertas condiciones.

Velocidad sobrehumana: Dinorath ha demostrado una velocidad que fácilmente supera al de un caballo normal.

Fuerza sobrehumana: Su sangre demonio le da a Dinorath una fuerza por encima de la media.

Resistencia sobrehumana: El aguante de Dinorath excede estándares humanos, posiblemente derivados del hecho de que su sangre demonio es de un Inu demonio.

Regeneración: cuando se lesiona, Dinorath se cura más rápidamente que un ser humano.

Sentidos y olfato sobrehumanos los sentidos Dinorath están desarrollados más allá de las de cualquier normal humano o animal.

Sankon Tessô: Dinorath realiza este ataque con sus garras y es capaz de destrozar casi cualquier cosa en su camino, desde humanos hasta monstruos.

(Está es mi octava Oc se llama Dinorath Ōmori, nos vemos en el siguiente capítulo)

Mis Ocs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora