Nombre: Elinor Nagata
Edad: 19 años
Género: Femenino
Raza: Demonio/Humana
Apariencia: tiene la piel de tez pálida, los ojos de color azul marino, el cabello ondulado de color azul con oscuros, generalmente peinado en la parte posterior de la cabeza en un moño plano 'yakai-maki', sujeto con un adorno de mariposa naranja y azul marino. Viste el uniforme estándar de Demon Slayer con botones naranja, que consiste en una chaqueta de azul marino de línea recta teñida de color azul oscuro y calcetines tabi de color azul oscuro y pantalones hakama de color naranja , metidos en un patrón de mariposa naranja Kyahan y luego alrededor de la parte inferior de sus piernas, abrochado con cintas blancas. Sobre su uniforme, usa un haori naranja y el dobladillo tienen un borde de color azul marino y blanco. Lleva sandalias zōri con tiras naranjas para el calzado, con una cuchilla oculta en uno de los tacones.
Transformarción:
Transformación demoníaca
Le gusta: las Flores, las Mariposas,
No le gusta: la Torpeza, la Irresponsabilidad
Personalidad: amable, cariñosa, responsable, protectora, amistosa, alegre, tranquila,
Poderes y Habilidades
Habilidades generales: Elinor es una espadachina muy poderosa. A pesar de no poseer la fuerza física para cortar la cabeza de un demonio común a la de un Demon Slayer promedio o incluso las habilidades sobrehumanas que posee su compañera Hashira, Shinobu es tan peligrosa y letal como el resto de ellos.
Fuerza mejorada: a pesar de ser el miembro más pequeño del su grupo y, por lo tanto, tener la fuerza de swing más débil debido a sus brazos pequeños, Elinor en cambio muestra un poderoso empuje y fuerza de puñalada, ya que la otra Hashira señala que un solo empuje de su espada podría perforar fácilmente un canto rodado de piedra por la mitad. También se observa que su velocidad de empuje es la más rápida entre sus compañeras Hashira.
Inmensa velocidad y reflejos: Elinor es uno de las híbridos más rápidos del mundo, siendo lo suficientemente rápido como para evadir y superar fácilmente a los demonios, tomándolos por sorpresa.
Cuerpo venenoso: Elinor altera una gran medida su cuerpo al absorber y alterar la fisiología de su cuerpo con veneno altamente concentrado a base de glicina durante un período de un año. Tiene éxito en saturar su cuerpo con el veneno indetectable que se ha fusionado por completo con las estructuras celulares del propio cuerpo, incluidas las de la sangre y los órganos internos, hasta la punta de las uñas.
Intelecto táctico: Elinor posee un vasto conocimiento en el uso de veneno en combate.
Respiración de insectos : Un estilo de respiración creado por Elinor quien lo diseñó para compensar su falta de fuerza física para cortarle la cabeza a un demonio. El "aguijón" está diseñado para inyectar venenos de glicina en los demonios. Elinor se ha vuelto extremadamente competente en el uso de su estilo de combate debido a que se adapta a sus necesidades y habilidades, que jugaron un papel importante en su fuerza como Hashira.
Danza de la mariposa: Capricho: El usuario salta en el aire y carga hacia el oponente y lo pica varias veces con su espada para inyectar veneno.
Danza de la picadura de abeja: True Flutter -El usuario corre hacia su objetivo a velocidades cegadoras y usa el impulso de su velocidad para luego fortalecer un solo empujón en su oponente e inyectarle veneno.
Danza de la libélula: hexágono de ojo compuesto-Un ataque de seis golpes con el que el usuario tiene como objetivo golpear e inyectar a su objetivo múltiples dosis de veneno en los puntos débiles del objetivo (como el cuello, corazón, torso, etc.) para matarlo con un gran dosis de veneno.
Danza del ciempiés: zigzag de cien patas: - Un ataque con el que el usuario usa toda su velocidad para ejecutar un patrón en zigzag que confunde a su oponente con el fin de crear una abertura para que apuñale directamente el cuello de su oponente e inyecte veneno para matarlo, con la fuerza de la puñalada y potencia que se ve reforzada por el impulso de su velocidad.
Transformación demoníaca: cuando Elinor se encuentra en una situación desesperada, puede transformarse en un estado de locura, con crestas de demonio, que aparecen como tatuajes de enredaderas, rodean su cuerpo, sus venas saliendo y un solo cuerno que sobresale del lado derecho de su frente. Esta forma mejora la capacidad de lucha de Elinor, a costa de que se vuelva más parecida a un demonio, incluida la necesidad de alimentarse de sangre humana.
Regeneración inmensa: Elinor posee una tremenda habilidad de regeneración que le permite restaurar extremidades amputadas en segundos. La verdadera naturaleza de esta habilidad es solidificar su sangre de las partes de su cuerpo cortadas que podría manipular a voluntad.
Restauración de poder: el rasgo más definitorio de Elinor como demonio es su capacidad para restaurar continuamente su poder, sin consumir ninguna vida humana, ya que es el método normal para la mayoría de los demonios. En cambio, recupera su fuerza simplemente durmiendo, a menudo pasando mucho tiempo dentro de su caja preparada.
Crecimiento de poder: Elinor ha demostrado ser capaz de fortalecerse sin ningún entrenamiento o consumir humanos. Se muestra que esta habilidad se dispara incluso en medio de la batalla y con grandes aumentos. Elinor ha demostrado que se ha encendido considerablemente a medida que pasa el tiempo.
Manipulación del tamaño: Elinor mostró la habilidad básica de cambiar y alterar el tamaño y la altura de su cuerpo.
Resistencia a la luz solar: Elinor desarrolló inmunidad a la luz del sol, ahora puede caminar y andar por completo durante el día sin quemarse hasta convertirse en cenizas, a diferencia de sus compañeros demonios.
Pyrokinesis: la habilidad principal de Elinor es manipular llamas demoníacas especiales creadas a partir de su sangre que son de color rosado, causando un daño significativo a los demonios pero completamente inofensivo contra los humanos.
Sangre explosiva: Elinor puede encender su sangre, convirtiéndola en llamas envolventes. Ella es capaz de controlar sus llamas para que sean letales o no letales a voluntad. Se ve que Elinor está usando su sangre para curar las heridas de otros según sea necesario.
(Está es mi novena Oc se llama Elinor Nagata, nos vemos en el siguiente capítulo cuidense)
ESTÁS LEYENDO
Mis Ocs
عشوائيHola como estan mis seguidores y lectores en esta les voy a dar información y datos sobre mis Ocs