Nombre: Candy Akiyama
Edad: 12 años
Género: Femenino
Raza: Angel/Humana
Apariencia: su piel es de color carne, tiene el cabello rizado y de color rosado, los ojos de color verde.
Su primera vestimenta es un vestido de color turquesa con partes de color verdes, también lleva unos moños en su cabello y un lazo en su cuello de color turquesa.
Su segunda vestimenta es un traje de enfermera de color blanco y un delantal blanco, en el traje tiene botones de color rojo y en delantal un símbolo de más de color rojo.
Transformarción:
•Ángel (Tercera jerarquía)
•Arcángel
•Querubín
•SerafínLe gusta: Animales, naturaleza, sueños, moda, canto, baile, música, limpieza, costura, libertad, soledad, Ayudando a los demás, gente amable, gente justa,
No le gusta: maldad, magia oscura, peligro, seres queridos en peligro, prejuicios, mentiras
Personalidad: Dulce, Soñadora, Valiente, Amable, Cariñosa, Curiosa, Honesta, Aventurera, Inteligente, Heroica, Segura,
Independiente, ValientePoderes y Habilidades
Holy Power : Como ángel, Candy tiene la capacidad de usar Holy Power para crear varios efectos.
Armas basadas en la luz : como ángel, Candy puede crear armas basadas en la luz, como espadas de luz.
Velocidad mejorada: Candy puede moverse a velocidades sobrehumanas.
Combina su velocidad con los poderes de armas basadas en la luz.Resistencia inmensa: Candy tiene una enorme cantidad de resistencia como para enfrentarse a los enemigos.
Twilight Healing: Candy tiene la capacidad de curar a humanos y angeles, así como a otros seres sobrenaturales como demonios y ángeles caídos.
Vuelo: como ángel, Candy puede volar usando sus alas.
(Esta es mi quinta apariencia, una niña mitad angel y mitad humama, nos vemos en el siguiente capítulo)
ESTÁS LEYENDO
Mis Ocs
De TodoHola como estan mis seguidores y lectores en esta les voy a dar información y datos sobre mis Ocs