La cena

219 12 0
                                    

Al verlo me quede completamente paralizada , no sabia que hacer , por un momento pensé que me iba a desmayar de la emoción , luego recordé que debía ser profesional en este asunto .

-Hola -Es lo único que pude decir
-Emm , buenas noches , soy Cecilia , la madre de _______
- Hola !!! Mi nombre es jose , soy como el manager de los chicos , pero en realidad no hago nada de conciertos ni eso , solo organizo los ensayos , yo fui el que hablo con .ustedes - No le preste mucha atención a jose , mis ojos solo se centraron en esos ojos verdes que me miraban confundido , cuando los rodó y se volteo para dejar de verme , ahora la confundida soy yo .

-Emm , hola !! Yo soy alan , muchisimo gusto.- No podía responder , me quede helada , estaba conociendo a uno de mis idolos y no lo podia creer -Te quedaste helada ??
-Ehh , h-hola -Diablos !! Ahora sabe que estoy nerviosa
-Oye !! No estes nerviosa !! Al contrario debes estar feliz !! Ay no , eso sono muy ecocentrico -Esboce una sonrisa -Mira , solo disfruta de la cena , lo le prestes mucha atencion a alonso
-Esta bien , estoy muy emocionada
-Asi que esta es la señorita ganadora ?? Guau , no me dijeron que iba a ser tan guapa - Freddy vino caminando con sus brazos abiertos , cuando menos lo pense estaba reposando en ellos , le rodee la cintura con los mios .
-Holaa querida ganadora el cual su nombre desconozco - Jaja bryan se veía mucho mejor en persona
-Jajaja ______ mucho gusto bryan
-Hey !! Porfavor , dime peter pan
-Jajajajaj esta bien
-Entonces tu eres la ganadora ?? Si me hubieran dicho que ibas a ser tan guapa me hubiera arreglado .- Detras de mi estaba ese chico de cejas grandes , que en varias ocaciones estuvo en mis sueños , ese chico cuyos ojos me dejaron hipnotizada - Mucho gusto , Jos
-L-lo se , emm hola !! -Ya deja eso !!!
No sabia que hacer , estaba demasiado nerviosa , ademas de feliz , lo unico que queria hacer era saltar y llorar de l alegria , pero si hacia eso , pareceria una niña inmadura , y no quiero dar esa primera imagen .
-Bueno , ya basta de nervios , solo me queda para decirles a todos , que estoy muy MUY emocionada de conocerlos y hacer parte de este equipo . - Fue lo unico que pude decir
-Nosotros estamos agradecidos contigo ______ por participar , me alegra que seas TU la ganadora - Alan tomo mi mano e hizo énfasis en TU , no se que significa pero esta bien .

La noche se paso entre risas y chistes , Jos y Alan unas que otras veces me miraban con sonrisas en sus rostros y Alonso lo único que hacía era ignorarme , no lo entiendo . Cuando llego la camarera todos pedimos , Alan , me asesoro para poder pedir correctamente , pedí un pulpo con una agua de limón .

Todo estaba exquisito , no queria que esta noche acabara , pero como todo cuento de hadas , este llega a su fin .
-Me alegra que tu seas la ganadora , ____
-Gracias Alan , yo igual , creeme - Estaba helada , Alan y yo estabamos dando un pequeño paseo por el patio trasero de el restaurante , era un lugar hermoso , Alan tomo mi mano fria y la cerro con sus calidos dedos .
-Oye , ______ , se que esto es un cambio muy grande para ti , pero quiero aue sepas que yo voy a ser tu amigo , tu compañero y sobretodo que puedes confiar en mi , nosotros somos como cualquiera de otros chicos que conoces , no nos debes de tratar difente , y creeme que te entiendo , entiendo que estes tan nerviosa , y por eso te estoy ofreciendo mi mas sincera amistad .
-Alan ... Gracias por entenderme , no sabes lo nerviosa que estoy
-Como no te voy a entender ?
-Gracias - Alan me tomo de la cintura para acercarme a el y darme un fuerte abrazo , se sentia bien , demasiado en realidad . - C-creo que deberiamos volver
-Mm si eso creo , vamos ?
-Vamos .
***
-Hija ya es hora de irnos , Elias nos esta esperando .
-Ya ya mama , no me tienes que inventar nada , de lejos se te nota que mueres por verlo -Mi madre me lanzo una mirada asesina - cálmate , solo estaba jugando
-No me gusta este tipo de juegos
-Jaja me amas y lo sabes
-Vamos ya .

Cuando llegamos del tocador los encontré a todos , me iba a despedir de cada uno . Primero fue Freddy , luego Bryan , seguía Jos , este se despidió muy tiernamente , seguía Alan , a diferencia de los demás , Alan me pido mi numero para agregarme al. WhatsApp , me tomo de la cintura , me abrazo y me dio un beso en la mejilla . Pude sentir como se subía el calor a mis mejillas , haciendo que me ruborizara . Y por ultimo seguía Alonso .

-Em ... Buenas noches Alonso - le extendí mi mano para despedirme , me la dejo colgada , lo mire muy confundida .
-Que ? Crees que te la voy a besar o que ?
Se dio media vuelta y se fue , sin decirme nada mas . Estaba furiosa , jamas me habían tratado tan mal .

***
Cuando Elias nos recogió nos llevo inmediatamente al hotel . Seguía furiosa por la grosería de Alonso , lo único que hice cuando llegue fue desmaquillarme , y ponerme mi pijama , me metí entre las calientitas sabanas , conecte el movil y me quede profundamente dormida . Ni Siquiera por la grosería de Alonso esta dejaría de ser una noche fantástica , me dormí con una sonrisa en la cara .

HOLA HOLA :) Se acuerdan de mi ? Jajaj lo siento mucho !!! Pero la escuela me tiene hasta mas no poder , pero bueno , voy a hacer todo lo posible por subir capitulo mas seguido !! Les quiero informar que de ahora en adelante los capitulos no tendran nombre , es decir van a ser CAPITULO 14 CAPITULO 15 Y asi , bueno , espero que les este gustando !! Porfa voten !!! L@s quiero ❤️❤️ BYE

Solo amor [Alonso Villalpando Y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora