CAPITULO 15

237 16 2
                                    

Me quede helada .

-Hey Bro , siéntense con nosotros
-No jos es que nosot..
-Vamos !! Siéntense
-Esta bien .

Alan se sentó frente a Jos , Bryan frente a Freddy , solo quedaba el espacio en frente de Alonso.

Alan saco su movil , al igual que Freddy , Bryan y Jos
-Chicos me acompañan al ... Baño ?
-Claro -Respondieron al unísono.

Me quede sola con Alonso
-Y que hac...
-No te hagas la niña buena , eso no funcionara conmigo - Me interrumpió
-Sabes , no creo que debas de ser tan grosero con alguien que no conoces .
-Y si no te quiero conocer ?
-Pues ese es tu problema .
-Pff - Se bufó - Que problema tan grande no conocer a la niña linda
-Pues , a mi me gustaría que fuéramos...
-Nada , tu y yo si mucho seremos compañeros de trabajo
-Amigos
-Que ?
-Me interrumpiste , otra vez
-Esa era la idea , vaya , no solo las rubias son tontas .

Esa ultima frase me llevo al colmo , definitivamente nunca me habían tratado tan mal
-Sabes que " niño bonito " no me voy a estar humillando por alguien como tu
-Ja ! Como yo ?
-Si , un niño inmaduro e idiota , dile a tu mami que te enseñe modales querido
-Y dile a la tuya que te enseñe a ser menos fresa y tonta .

Me Harte . Sin pensarlo levante mi mano rápidamente para estamparla con toda la fuerza en su cara

-Que te pasa niña !!
-Para. Que aprendas que a las mujeres hay que respetarlas .

Volvi a levantar mi otra mano para estamparla en la otra parte de su cara .

-Y eso para que aprendas que conmigo no te vuelves a meter .
-Pff , ya quisieras que alguien como yo se metiera contigo linda .

Estaba roja de la rabia , no me importaba que la gente del local tuviera los ojos en nosotros . Rápidamente con toda la dignidad que tenia salí con la frente en alto de ese lugar .

No sabia donde estaba , mucho menos como llegar al hotel . Solo seguí caminando y caminando , hasta que encontré un lugar muy lindo . Era un parque , sinceramente no se donde estoy , pero que mas da .

Me senté debajo de un lindo árbol . No lo aguante mas y las lagrimas salieron de mis ojos , lloraba por rabia , aunque no debería de estar llorando por ese patán . Solo quería hablar con mi mejor amiga . Luego recordé que no tenia servicio en el movil . Guau , dos días aquí y ya tengo un gran problema .

Lleve mis rodillas a mi pecho para abrazarlas con mis manos , luego puse mi cabeza dentro de ellas para seguir llorando . No se cuanto tiempo llevo así , solo se que me duele mucho la espalda , pero no me importa .

Sentí que alguien se sentó a mi lado . Levante la vista . Era Alan .

-Aun con los ojos hinchados sigues siendo una hermosa princesa .
-Ja ! Como es que alguien tan ... Lindo como tu , puede ser amigo de ... Eso -Refiriéndome a Alonso .
-La verdad , no se que le esta pasando , el no es asi sabes ?
-Quiero conocerlo , ser su amiga , pero el no me da la oportunidad .
-Que paso ?
-Que es un idiota irrespetuoso , asi que le di dos cachetadas .
-Jajaj , tal vez se lo merece . Aunque cualquier chico desearía tener tus lindas manos en su rostro
Me sonroje .
-Jajaj , no lo se , pero creo que no les gustaría de esa manera
-Jajaja , como era tu vida aya ?
-cono la de toda una chica adolescente de 16 años . Escuela , amigos y unas que otras salidas .
-Cuéntame cosas
-Que quieres que te diga ?
-No lo se , cosas interesantes , cosas que amas .
-Ademas de la música ?
-Si
-Leer
-Neta ?
-Si , amo leer , siento que cuando leo , puedo escapar un rato de la mierda de realidad en la que vivimos actualmente.
-Guau. Extrañas tu pais ?
-Si
-mm
-Pero te digo algo ? Aunque cambie de vida completamente , no me arrepiento .

Alan esbozó una sonrisa
-Lamento que este desayuno , no fuera lo que esperabas .
-No lo fue . Pero me agrado mucho charlar contigo Alan .
-A mi igual , vamos ?
-Claro .

***
Estuvimos caminando por el parque unos 15 minutos mas , luego empece a correr , Alan me persiguió . Me atrapo por la espalda dándome un tierno abrazo , de amigos ! .

-Quieres un helado ?
-Claro , te go hambre
-Nos das dos helados por favor ?
-Que tu no eres el chico de CD9 ?
-Aja , si
-Por Favor , te tomarías una foto con mi hija lupe ?
-Claro .
El hombre llamo a su hija , Lupe . Era una niña muy linda , de unos 9 o 10 años , aproximadamente . Cuando vio a Alan casi se desmaya .

-No puedo creerlo , eres tu , en verdad es el papa , eres tu !!!!

Se tomaron una linda foto , Alan carga a lupe como si fuera una princesa

Lupe se dirigió a mi , con los dedos entrelazados en los de Alan

-Te me adelantaste
-Como ?
-Si , Alan no puedo creer que me estés engañando , pero bueno , tu novia numero 2 también es muy linda .
-Jajajajaja , Lupe , el y yo no somos eso
-Ah no !?
-Noooo
-Uff menos mal , es que se ven muy lindos juntos . Bueno Alan , adiós - Le dio un beso ( bastante largo ) a Alan en la mejilla , para luego abrazarlo . - Te amo !!!

Luego se fue corriendo , dando saltitos .

-Con que se nos ve bien juntos no ?
-Alan , tu tienes novia !! Le doblas la edad , pero tienes novia !!
-Jajajajaja
-Oye , si mal no recuerdo , el señor nos debe unos helados
-Oye. Si !!! Yo quería mi helado :(
-Pues volvamos , y le pides a tu novia , Lupe , Que te lo de .
-NOOOOOO , mejor comemos otra cosa .
-Jajajajaj esta bien .

HOLA HOLA :) Nuevo capppp :) !!! Gracias a Todas las que estan votando , no saben lo feliz que me hacen , Las quiero muchooo !! Bye

Solo amor [Alonso Villalpando Y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora